Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.954 / 36.537
#55625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede decir mejor, ni más claro.
Perdidos hoy los 9500, la próxima parada estaría sobre los 9300, pero yo, por el comportamiento que está teniendo el mercado y las incretidumbres políticas que hay, los 8800/9000 los veo ahí.
Mañana seguramente cargue otra pequeña cantidad, mi intención es estar invertido al 100% a lo largo de octubre.

#55626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Medio plazo en bolsa son 5 días, jaja

#55627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver esta noche Asia, Japón un día de estos abrirá digo yo¡,, ibex cerrado en mínimo del día y mínimo del 24-08 , la pérdida de los 9460 daría cortos a saco.

#55628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero Pescanova no es una acción con alto volumen de negociación ni alta capitalización. Los valores pequeños no los toco.

#55629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mí medio plazo serían 6-9 meses. Si llegas al objetivo antes fantástico pero si no, tranquilamente. Ten en cuenta que ahora mismo el contado del Ibex, que es el subyacente de los futuros está en mínimos del año, es decir, que en el contado están comprados casi todos por encima de estos precios. Con que haya un poco de calma se cortará la sangría y si se da un poco la vuelta (hoy ha amagado al principio pero no ha tenido fuerza) se irán cerrando cortos.

#55630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco mis presagios se van haciendo realidad, hoy hemos oerdido los 9502 en unos meses los 9500 nos parecerán muy lejanos .

#55631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagínate que lees una semana o dos atrás en el FT que una región muy importante de Japón podría llegar a independizarse. Imagínate que son las elecciones de esa región ese mismo mes. Imagínate que tienes cientos de miles tuyos o millones de otra gente invertidos y que ves que aún estás a tiempo, y que no eres un buy and hold, y que compruebas que hay otros países igual de interesantes o más para invertir, y que ves que el índice de Japón no tira y que, por tanto, no parece que te estés perdiendo ningún tren hasta, como mínimo, dentro de una semana... ¿qué harías? ¿Te quedarías en Japón? ¿Meterías, además, más dinero?

Es lógico. Si esta semana tirara el IBEX sería solo porque el resto del mundo pone cuarta o quinta. Y la semana que viene habrá bonitas olas para arriba y para abajo y para arriba (o viceversa) pase lo que pase.

#55632

Re: cortos

Alguno de ustedes sabe como puedo ver cuantas acciones hay prestamos en la pagina de CNVM? estoy mirando y no lo veo o no lo se interpretar.

Tenía interes en ver que acciones del ibex tiene mas acciones prestadas para ver que cantidad de cortos hay.

Agradezco cualquier ayuda,.
saludos.

Brokers destacados