Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.116 / 36.512
#8921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una pollada, pero entiendo que debe ser la tension del momento.
Cuidate.

#8922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aya tu si te crees las bondades de las instituciones españolas y con que simplemente la matriz del broker estuviera registrada ya es de por si es grave

por mi parte a qui acaba mis intervenciones en este hilo , toca prepararse para otros menesteres , como es el trading y por lo tanto la concentracion manda , bueno un placer ya que puede que en los proximos dias me cierren el grifo en Rankia

Sin rencor hasta siempre

#8923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tremendista eres tronco.
No quiero volver nuevamente al tema....pero que tenga un apunte de registro no significa nada en absoluto,hay q ver el programa de actividades cubierto. Y recordar que para ti,para mi o para todos ....la CNMV puede ser lo que sea, pero la única forma de tener acceso al Fondo de Garantiía de Inversiones es que esté regulado.....lo que ES.....ES.
Si no lo puedes entender, me comprometo a explicártelo por privado, pero no cabe que digas.... que esto o aquello sobre el Regulador.....por el simple hecho de estar cubierto ,estarás conmigo que es lo mas conveniente como inversores.

#8924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad Felipe no fui yo quien amenazo a otros foreros con ir a los tribunales, pero como se ve le quieres dar la vuelta a todo y quedar bien. No voy a seguir con esto la verdad, pero en esta vida quizas te venga mejor reconocer los errores y no cargar contra mi que hasta te di un consejo.

Por cierto esa web esta en otro pais y no compete a los tribunales de aqui pero como se ve vas de enterado y cuando vayas a dar lecciones a un abogado estudia derecho.

Un saludo

#8925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos, no sé si tenéis fondos o no también de renta fija... yo tengo un par y en estos últimos meses (desde noviembre diría yo) han subido un montón..vamos, rentabilidad disparada... creéis que con la QE seguirán así o ya está todo descontado y es mejor ir plegando velas? Yo he ido pasando las "ganancias" a RV, pero no sé si rebalancear más hacia RV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio , las compras que se van a llevar a cabo, se realizarán en el mercado secundario ( deuda ya emitida); para no distorsionar el mercado de fijación de precio. Lo que debe facilitar cierto empuje a los fondos RF, máxime cuando los bonos de varios países salen con TiRes negativas.
Busca algún fondito q tenga deuda europa linkada a la inflación, a largo creo que serán un cañon.De hecho yo me he posicionado, esperando tácticamente un repunte a LP de la inflación........que es el objeto del QE

#8927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay alguna manera de buscar un fondo con esos parámetros utilizando el buscador de fondos de Renta 4 ? (no sé si lo conoces)
Y gracias por responder. Yo también creo que seguirá subiendo la RF y será un buen año (otra vez de manera inesperada)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los calentones , es parte de los debates , por lo tanto nada nuevo , el quedar bien depende , un forero fue expulsado en un debate conmigo y reclame su expulsion o yo me largaba , por lo tanto tus apreciaciones no se sostienen

Me sorprende que siendo abogado , no seas capaz de prever que aunque sea un broker extranjero , la CNMV tiene potestad para sancionarlo , ya que estamos hablando de la CNMV y no de tribunales , creo que confundes los terminos y las competencias

un saludo

Brokers destacados