Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
828 / 36.573
#6617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo he comprado LBK en una ocasion, fue una jugada mediocre, pero sigo teniendo cierto interes por ella.
Dependerá de si el Ibex arranca de una santa vez, y de como de grande sera esta ola. Tendremos una ola orillera de 4 metros, o tal vez un pequeño tsunami?

Asi a huevo diria que LBK podria subir entre un 7% (a 0,73) o un 17% (a 0,8).

Saludos.

#6618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he salido esta mañana con buenos profits y ya me quema el dedo para meterme otra vez. Siempre que me precipito llevado por el ansia de estar en liquidez palmo, pero es que esta vez creo que puede ser la buena para romper el lateral (no necesariamente hoy).

#6619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí ya me ha hartado. Llevo meses esperándola en 0,7. Por el momento, fuera. Prefiero palmar pasta y no salud. Ahora subirá...

#6620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estoy otra vez delante del ordenador,ejeje...mi opinión sobre el panorama es que despues de que el viernes nos acercaramos a 10800 y hoy hemos vuelto a 10500...en mi humilde opinion ahora toca atacar los 10900-11000.
Ayer hicieron el papel perfectamente y las noticias negativas lanzadas por Grecia ,o cualquier excusa es para meternos el miedo el el cuerpo,sacarnos del mercado y meter un meneo para abajo para limpiar stop,que vendamos etc...despues del apocalipsis que se iba a montar a las 12:00 de hoy ya estabamos otra vez en 10700,con el mismo panorama que ayer que decia que esto se venia abajo.
Lo dicho,me puse corto el viernes y esta mañana he cerrado cortos en 10580 y me he vuelto a poner largo en ese mismo momento en 10570...quizas me equivoco pero con un poco de suerte nos vamos a 10900-11000.
es solo mi opinion y que dios reparta suerte

#6621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo los 11200 en cuanto haya acuerdo con lo de Grecia y Usanos apoyen,suele ser de esos días que las bolsas suben un 3% del tirón y parece que todo está arreglado,ademas pasará con GAP al alza con nocturnidad y alevosia como siempre.

#6622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es factible ver al Ibex por encima de los 10,800 a finales de Marzo, entonces?

#6623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex... me gusta el movimiento, pasito a pasito camino del Vto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados