Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
782 / 36.557
#6250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que al becario le han dado un par de collejas y ahora si quieren ir a cerrar el gap del Ibex que por casi lo hace el viernes

#6251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la gente está aguantando posiciones cortas como jabatos, pero tiene pinta que en cuanto se vean obligados a soltarlas subiremos como la espuma... veamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sin embargo creo que si fuera cierto que están lejos del acuerdo estaríamos en 10.000. Yo pienso que las Bolsas ya lo dan por cerrado y no hacen caso de los mensajes anti-euforia (que es lo que son)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que comienzan a preocuparse por la situación, los 10.800 se divisan ya, los 11 mil casi seguros y ya puestos también seria probable los 11.200.

Veremos que pasa.

#6254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya oigo hablar de 11000 de 11200, de máximos... vale ya están preparando la próxima ostia, estamos al final de otro ciclo alcista, veremos si un dia o dos o bien horas pero esto se caera
La verdad ya no es momento de entrar, hay muchas acciones en niveles de empapelada severa, pero en fin

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el CAC y el DAX estan a +11,5% desde 01 de enero.
Si siguen asi, todo el año, llegeraimos a un +92% al final del año.
Por supuesto, eso no sera posible.
No podemos subir 11% cada mes y medio. En algun momento, tocará bajar....

#6256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos ya vemos que las han debido ir deshaciendo con buenas pérdidas pero la mayoría me da que no acaba de fiarse, y con razón, del Ibex y de Grecia. Quedar por encima de los 10800 sería una primera buena señal. Y luego los 10920. De momento, una mala noticia nos podría llevar 200 puntos abajo visto el chicharro.

Los cachondos son los analistas que ven vuelta y solidez en casi todos los valores. Nos ha jodío. Y los mejores están muy arriba y son un riesgo. Todo ahora, claro

Brokers destacados