Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.685 / 36.573
#61473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent parece que se da la vuelta, esperemos que con la apertura los yankis no tiren para abajo pq aunque los futuros estan en verde ya sabemos como se las gastan

#61474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tomarse a cachondeo todo esto , veremos si nos cierran por debajo del 9400 o cerca del 10 mil se admiten apuestas

#61475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mala suerte he tenido subo la foto y se me bloquea el portatil, cuando lo he encendido el ibex iba ya por las nubes.

#61476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamó beti! verde que te quiero verde, ¡vamos!

#61477

A 4,5 Re: Pulso de mercado 2015

a 4,5 ya te da un dividendo de 4.4% siempre se puede vivir del dividendo y esperar si sube a 6 y tb dijeron que Santander iria subiendo dividendo....

#61478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, que necesidad tenia de un día bien verde, porque estoy invertido al 80% ahora mismo jejeje. Mis ITX y mis TEF verdean y creo que las dejaré por si este es el rebote bueno. Pero las san compradas a 4,65 creo que les voy a dar puerta hoy, por si las moscas.

#61479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por si acaso sacare de la martingala fondera....creo que la mitad de lo que tengo. Es un rebote y no sabemos hasta donde va a llegar, igual ha terminado o llega a 10000, o....... en fin...

#61480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos igual que en octubre vaya tela

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados