Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.597 / 36.629
#60769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que efectivamente la bolsa USA está "condenada" a bajar, tanto por la subida de tipos como por la bajada del petróleo, que a su vez está también potenciada por la subida de tipos.

En europa creo que las perspectivas deberían ser mejores, pero estamos acostumbrados a ser falderos de los índices USA y eso tendrá que ir terminando poco a poco aunque probablemente desacoplarse lleve un tiempo. Quizás la volatilidad de estos días venga por ahí.

s2

#60770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo melocotón me temo q vienen bajadas,si Usa corrige nosotros caeremos con ellos,es para estar fuera del mercado.

#60771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esa bola mágca? Y esos posos del café? Cuantas ganas de generar pánico, no?

#60772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues comenzamos bien el mes de diciembre, cinco días seguidos en rojo. Es la segunda vez que ocurre este año y la anterior fue cuando lo de Grecia. Eso si, en aquella ocasión bajamos un 11% en esos 5 días.

#60773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre.. bola mágica.. te está dando su opinión basándose en AT y divergencias entre rsi y precio.

#60774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento, y coincidiendo con el cierre, el SP rebota en los 2070. A ver como va la cosa pero parece que el soporto del Ibex en 10000 DE MOMENTO sigue funcionando, aunque yo he vendido algo de buena mañana porque no se por cuanto tiempo aguantaremos así.

#60775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero fue Grecia, luego China, y ahora algo unido a la subida de tipos tendrán que encontrar para hacer corregir a USA.. este hombre dice que el crudo, puede ser.

Y Europa debería ser mejor, sí, pero siempre estamos igual.. USA cae y nosotros con ella, se recuperan yendo casi a máximos y en eso no les seguimos, es un desespero.

salu2!

#60776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Ibex le afecta mucho todo lo malo y muy poco todo lo bueno. Cuando todo se cae, él va detrás pero a la hora de recuperarse siempre va rezagado.

Brokers destacados