Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.752 / 36.581
#62009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a vender bastante, basta ya de meter miedo. Se os olvida que España está creciendo, que europa está creciendo y que usa igual.

Mucho ruido y pocas nueces es lo que yo veo.

#62010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A comprar o vender no te entendí?

Animo a todos!!!

#62011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola David,

Quise decir que yo no voy a vender mis largos con las pérdidas que llevo ni loco.

Este resultado lo sabían los mercados ya de antemano, España no iba a tener un gobierno con mayoría absoluta, repito para mi la situación no es tan mala ya que el temor de los mercados es Podemos y estos han quedado en 3 lugar y de momento no pueden gobernar. Estamos igual que la semana pasada.

Saludos

#62012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro plano, o bajando un poco. No augura descalabro de momento....

#62013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De igual nada. Se confirma que Podemos ha sacado un buen resultado y se confirma que ahora mismo españa es ingobernable. No hay pacto posible ahora mismo.

#62014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh vale, pues nada a estar tranquilos y mña a ver a pasa en los mercados.

#62015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y esto no lo sabias el viernes? esto que ha pasado lo sabíamos todos, nadie iba a sacar mayoría absoluta, no entiendo que diferencia hay entre lo que pasa esta noche a lo que pasaba el viernes.

Repito podemos no ha ganado, y necesita de pactos para gobernar.

#62016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo contigo Dídac.
El coco es Podemos y, por ahora, parece que nadie está dispuesto a pactar con ellos.

Recordad la cara de Ángela cuando Mariano le dijo que podía quedar en segundo lugar....

No hay nada nuevo...

Te puede interesar...
Brokers destacados