Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.709 / 36.573
#61665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque algunos se piensen lo contrario soy más demócrata y patriota que muchos de derechas, y orgulloso de serlo.

Es deplorable. Ni se me ocurre pensar que pueda ser algo cocinado, sería repugnante.

#61666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los hutus y los tutsis cortaban cabezas y las utilizaban para lucir, atacaban escuelas y cogian a niños pequeños y los estampaban contra la pared hasta matarlos.
creo que en esp no se ha visto semejante nivel de violencia (generalizada) desde hace mucho, mucho tiempo.

#61667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no.
Es como cuando alguien se cae en la calle, te ries, pero ni pizca de gracia tiene el asunto.

#61668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y si llega a ocurrir eso en CAT? el lio pardo sería lia pardo x10
creo q estos actos no han de juzgarse hasta conocerse los hechos. se decia q si un radical, q si un chulo... pues si es un esquizo la cosa cambia. no tiene justificacion pero se entiende que la persona es una perturbada

#61669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros en rojo señores...quien decía q subiamos? Esperemos q mña estén en verde.

#61670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, supongo que esta tan perturbado, como todos los que le aclamaban cuando le han detenido, por haber realizado semejante acto de cobardia, sin acritud , es lo que hay,

#61671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué empresas del Ibex creeis que van a rebotar más mañana?? la subida de los tipos se comentaba que le podría venir bien a Mapfre por ejemplo....

#61672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX suben 150 puntos, yo firmo ese GAP verde mañana XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados