Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.694 / 36.580
#61546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardesoy estoy super perdi no se que hacer. tengo una San desde ayer y no se si soltarlas y ya he estado a punto de comprar otros valores, pero hoy estoy indeciso total. Lo de la Fed creo que esta mas que asumido, pero los que mueven el tinglado quien sabe que nos tienen preparado

#61547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con un corto abierto en 9578.....pienso aguatar la posicion hasta enero si hace falta para recueperar....demasiado largo el rojo

#61548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he tomado alguna posición larga con ETF apalancado, pero la verdad es que estoy perdido, siempre he sido de los escépticos respecto a la subida de tipos en USA, pero es que según van saliendo datos, no me cuadra una subida continuada de tipos, los datos económicos USA van más a una ralentización que otra cosa, y si encima se endurece la política monetaria (o se normaliza), se puede liar parda.

Lo que pasa es que la FED es rehén de sus propias declaraciones, una "no subida" de tipos hoy, será peor digerida por el mercado, porque el pensamiento sería "como tenemos que estar para que no se atrevan ni a tocar 0,25%"

En fin, que Yellen despliegue todo su encanto en la comparecencia de hoy, que lo vamos a necesitar.

#61549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea de qué va a pasar jaja

#61550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble que el petróleo con lo bajo que está aún tenga margen para marcarse un -3% diario así sin más... En serio,ya no hay calificativos para definir este desplome

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe algo de Uro Property? Socimi del MAB que por lo visto casi toda su cartera son oficinas alquiladas al Santander, su valor no varía prácticamente nada (lleva desde el 30 de julio en 56,77 euros y el 14 de octubre subió a 57) pero mañana paga un dividendo de 4,35 euros brutos, cotiza a 57 euros así que sale a un 7,63%, se podría tomar casi como un plazo fijo? como lo veis?

#61552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima al cierre parece que les mole bajarlo un poco más para que se jodan los mercados :). No sé que pasará hoy a las 20 h pero esta bajada de última hora me mosquea

Te puede interesar...
Brokers destacados