Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.355 / 36.578
#58833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a tod@s: TEF entra en modo " el último que cierre la puerta "... - Un segundo = al 100 % del primero (12,36 euros) - Extensión Fisher 161 % (12,43 euros) - Resistencia en forma de directriz alcista - Por no mencionar la linea de vela en la sesión de hoy, lo dicho " el último que cierre la puerta "

#58834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego esto es la ley de la selva y como no andes fino te despluman! Al acecho miles de peligros q debemos sortear con astucia y habilidad y aún así el mercado te la mete. Todo un arte saber ganarle al mercado unos euros!

#58835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta dónde crees q puede llegar?

#58836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero no termino de comprender lo que quieres decir...¿empapelada buena?

#58837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Raulator77:

Empapelada buena ? No lo sé. Pero con los objetivos alcistas completados (por mí sistema) era muy probable que el precio fuera rechazado en primera instancia. Todo apunta a descensos, aunque la linea de vela desplegada hoy, necesitaría confirmación. Como poco cubrir la posición (si se esta comprado) o reducir posición y en caso de venta, se ve en el gráfico.

" El último que cierre la puerta ", viene comentado por mi parte sobre compras especulativas anteriores.

Un saludo

#58838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, el viernes resultados. Ya sabemos lo que está significando eso ultimamente en la mayoría de los valores

#58839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok entendido Montecristo.
Lo unico que la vela que ha dejado hoy es muy parecida a la qe han dejado otros valores hoy ( SAN,etc....) incluso el propio IBEX.¿ No?

#58840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto en que ya en el Q2 Telefónica subió cuando presentó resultados cuando otros valores efectivamente cayeron también en ese trimestre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados