Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.269 / 36.610
#58145

Re: Pulso de mercado 2015 REP y BRENT

Buenos días ,salirun muy interesante lo de repsol y brent gracias
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#58146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este impulso hasta los 10.500 llegó cuando los expertos y blogueros más conocidos aconsejaban descargar RV, cortos o esperar, con proyecciones muy por debajo de 10.000
Ahora se ven coincidentes apuestas por encima de los 11.000
Mal asunto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58147

Re: Pulso de mercado 2015 REP y BRENT

Le metemos entonces unis tiritos a Repsol? Parece que puede ir bien

#58148

Re: Pulso de mercado 2015 REP y BRENT

Todas las acciones no van igual, aplica la teoría de vasos comunicantes. Ahora van a equilibrarse, apuesto por Repsol. Y además yo soy del grupo de los inexpertos. Saludos Mohican, este era para tí, aunque también le sirve a Fermín.

#58149

Re: Pulso de mercado 201

Ahora toca superar los 10600 yo q tengo q salirme de algo para hacer caja, ibe y acs son las que ma gustan para salirme ya q les llevo +10%, ibe esta en resistencia potente pasar de 6,50 le cuesta horrores, ACS si tiene mas recorrido,bastante mas pero es de las q tengo la q menos me gusta en cartera.

No obstante no me fio la semana q viene no la veo verde la verdad.

#58151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palazo, que dejen de cotizar tantos ETF de Lyxor, a mi que se me hacían hasta pocos lo que habían disponibles...
Creía que la industria del ETF estaba llamada a ampliar las opciones disponibles aquí, no al revés.

#58152

Re: Pulso de mercado 201

Yo tampoco me fío. Veremos lo que dice Yellen el miércoles. Me temo que diga lo que diga, el mercado se lo va a tomar mal.

Saludos

Brokers destacados