Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.353 / 36.576
#58817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es para despistar, que no se me asusten.

#58818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo cierre, madre mía!!

#58819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen con estrategia del No-Sí-No para que esto no se desmadre para ningún lado en especial
Hace 15 días tocó el no, ahora el Sí. Que no os quepa dudas que en unos días volverá a insinuar que No

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el IBEX ha estado a puntito de hacer "figura de vuelta en un día", señal de bajadas a corto plazo, aunque todo depende de USA, de momento bajadas muy moderadas por allí. aguantando el SP los 2100 por los pelos.

La señora Yellen ha dicho hoy que "a lo mejor" suben los tipos en diciembre "si los datos económicos acompañan", que es lo mismo que decir "puede ser pero quien sabe".

El Dax cierra por encima de los mínimos del día pero WV se hunde casi un 10%, mientras siga la movida cn el sector de la automoción no hya nada que hacer.

Yo sigo largo, al final no he tocado nada, mantengo la misma idea de que el DAX romperá el 11.000 y el IBEX lo superará ampliamente en diciembre, ahora, soy hombre de pocas convicciones, si el escenario cambia, pues yo con él, soy de venta rápida.

#58821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo anual de IBE. ¡Vaya final de sesión!, lo que te dan durante todo el día te lo quitan en un suspiro...

#58822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo niego, pero prefiero cerrar con el dinero en el bolsillo, mañana veremos qué hacer, pero dormiremos tranquilos. Hace ya muchos, pero muchos meses que esto no está para inversores finales, a no ser que vayan a largo, largo plazo, también lo he dicho, SAN cerca del 5 es inversión segura para el largo, pero no deben asustarse si vuelve al 4,XXX, que no creo, pero igual pueden tocar de nuevo el 5 pealo, da igual, en unos años se le habrá sacado una muy buena rentabilidad, más que a un piso. Saludos.

#58823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo cierre malo, ya hacia q no pasaban estas cosas.

Veremos mña.

#58824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más trampas que en una peli de chinos y más fallos alcistas que en.... bueno, que en el Ibex

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados