Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.379 / 36.579
#59025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se haya puesto corto en cuanto leyera los datos de empleo acertó pero bien...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, acierto total, me arrepiento de haber vendido Santander y Repsol ayer, más o menos compensado con el aumento de posición en ETF IBEX

Pero la almorrana de Arcelor ahí sigue, ya ni la miro

#59027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resistencia en DAX en 11200 llevan dias sacandonos los colores el ibex lo bueno es que creo que le puede quedar recorrido a la subida

#59028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop ajustando que si las subidas son rapidas imaginate las bajadas :-P esto de la bolsa es complicado ya se sabe

#59030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como el lunes y seguramente el martes no voy a poder conectarme, dejaré esta tarde una buena batería de stops, aunque sinceramente, no creo que pase nada relevante la próxima semana.

#59031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que cuando te sale una almorrana como Arcelor y en el ibex hay de esas que pican fuerte, ni las pomadas hacen efecto. Hay que hacerse una rectoplastia, que es lo mismo que decir que a otra cosa mariposa y si se pueden asumir las pérdidas, se asumen, pero tu sabes lo tranquilo que te quedas sin esos picores que casi no dejan dormir. Saludos y suerte

#59032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la semana dandole vueltas, pero ya no sube más. Lo hacen despacito, hay mucho papel para colocar.

Te puede interesar...
Brokers destacados