Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
727 / 36.523
#5809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dónde has estado estos días de atrás? no veas la subidita que se ha marcado (o le han hecho marcar) a DIA

si la ves floja y con la que se ha marcado pues ya sabes... o te quedas quieto o corto ¿no?

#5810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues día redondo entonces :-)

A mí esto me parece indignante la verdad:

Margallo: "Si no hubiéramos prestado a Grecia hubiésemos podido subir las pensiones un 38%"

http://www.expansion.com/2015/02/12/economia/1423756442.html

Y eso al margen de las formas de Grecia en la negociación, que está negociando a tres bandas con el Eurogrupo, Rusia y China. Se merecen que les den con la puerta en las narices. En mi opinión sería una muy mala noticia legitimar cediendo a las pretensiones griegas un gobierno radical y chantajista.

#5811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clásica noticia de cajas en España, casi noticia tipo:

El fiscal pide cárcel para la excúpula de CAM por la "sinvergonzonería" de sus dietas

http://www.expansion.com/2015/02/12/valencia/1423753799.html

En Reino Unido pillan a un político endosándole una multa de tráfico a su nombre a su mujer y tiene que dimitir y se monta un pollo. Aquí roban miles de millones, un auténtico expolio, de bancos y cajas y todo el mundo se queda tan pancho. Esto en un país serio conllevaría penas de muchos años de cárcel.

#5813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he quedado cortísimo, incluso en MTS. Creo que eran 11 cortos en cartera. A machete... XD

#5814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la veo bien, al contrario que muchas otras, la he mantenido larga. Sube y se retrae, pero mantiene niveles. Está subiendo bien, no hay altibajos, a mí me inspira confianza.

Por lo menos hasta mañana a primera hora.

#5815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España no hay pan para tanto chorizo.

#5816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso en UK el coletas no se comería una rosca... y aquí estamos hartos de los que democráticamente elegimos ;-)

Brokers destacados