Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
746 / 36.522
#5961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias berebere!

#5962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena pinta está cogiendo el Ibex!

#5963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wenas.
cerradas las ohl, ñam, ñam.
ahora he ido a poenrme corto en esas mismas y bankinter no las tiene disponibles para cortos, asi que me quedo con las ganas, y creo que de 21.90 a 21.25 podrian ser posibles .
me esperaré para cuando lleguen ahi meterle largos.

Solo me quedan apalancadas las POP , LHA y REE.
Las pop aun rojas, las lha casi a la par y las ree bien verdes, pero que pensaba que subirian mas y les voy a modificar el TP a los max de hoy, que son resistencia por lo que parece.
por cierto, pongo orden de cortos varios mini ibex 10725f
edito: los cortos SOLO para intra y con mucho ojito buscando precios altos.Con QE por medio, ni grecia , ni ucrania, ni pollas en vinagre, las correcciones son OPORTUNIDAD de posicionarse largo.Si, como algunos por el foro, pronostican, el ibex se fuera a entorno de1 10000 o 9800, yo vendo a la suegra y me pongo largo con todo lo que pueda......
Sólo la subida de tipos en usa (aparte de imponderables tipo guerra, etc), si fuera seria y antes de lo previsto iba a dar un meneo a la baja importante, y aún asi, no seria nada descabellado que hubiese un traspaso importante de inversion desde usa a europa y eso compensaria.
Miremos el espejo de usa con sus QE

#5964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

también le iba a zurrar un corto a Ohl ahora, habiendo cerrado ya el largo esta mañana, pero joder, acojona también, como rompa el 22 vuela..

#5965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí está dándole con pico y pala a los 22€..

#5966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como se lo ha merendado..a 22.20 volando

#5967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le digo a la bolsa lo que los costaleros al paso de la Virgen: "¡¡Arriba con Ella!!"

#5968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

crees que puede irse hasta 22.5 o mas arriba?

Brokers destacados