Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.616 / 36.573
#12921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hemos cerrado el gap de hoy. A ver a partir de ahora.

#12922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

250 millones de deducciones que se habían soplado en el último ejercicio. La diferencia está sobre todo en el impacto impositivo, de cobrar impuestos a tener que pagarlos.

De todas maneras he mirado AENA por encima y puf, no es que me guste. No menos 30 aeropuertos "sobran". Pierden dinero año a año. Sólo entre Madrid y Barcelona forman el 70% del resultado de explotación.

Lo que pasa que claro, ahora tienen caja e imagino que, de invertir, la intención será hacerlo fuera (seguir haciéndolo, aumentando en participadas o entrando en nuevas compañías).

Goldman habla de una ventaja competitiva que viene a ser el exceso de capacidad. Que apenas necesitará reinversiones en CAPEX gracias a toda la red que tiene desarrollada, pero es que también conlleva un sobrecoste esto. No sé hasta qué punto se pueden permitir mantener todos estos aeropuertos que son una fuga de dinero, por mucho que los grandes compensen el resultado. Y lo peor es que no tiene visos de mejorar a corto plazo.

#12923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo has hecho al revés no?

#12924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se ha girado un poco el dia no? alguna noticia?

#12927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho esto sobre AENA, sus competidoras como ADP y Fraport (las que menciona en el artículo) están a un PER muy similar, entre los 25 y los 27-28.

#12928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, al reves. Que me he emocioanado!!! :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados