Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.250 / 36.433
#57993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mucha gente le pilló el rebote con el pie cambiado... Berenberg se ha apresurado a recortar el precio objetivo de Telefónica en más de 1 euro, hasta los 10 euros, desde los 11,40 €
Lo veo en plan pataleta: "Eh eh cabrones, no compréis, que yo estaba fuera y no me he podido subir al carro.."
Recordar que ayer TEF subió más de un 5% y hoy está subiendo por ahora más de un 1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿la sigues viendo débil? Acierto 100%.

#57995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿los 10.500 son un sueño? ¿el pescado está vendido?

#57996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Es sobre las 8,45 y sólo en Dax y Eurstxx, porque por ejemplo con los USA no ocurre. Pues vaya cachondos los de investing. Lo podían hacer a las 8 con la apertura del horario de futuros. Porque la verdad ponerte todos los días a apuntar el cierre de futuros es bastante engorroso, bastantes números llevo ya en la cabeza. ¿Tú dónde miras los futuros?

#57997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si estoy en el PC: miro la pantalla de futuros. Me fijo sólo en el DAX que para mí es el único importante y que funciona.
Pues a la derecha si estás en el PC está el cierre del DAX del contado de la sesión inmediatamente anterior. Y ya veo la diferencia real de puntos contado/futuro

Si estoy en el móvil voy a "Visión de mercado" y comparo el cierre del DAx y el futuro del DAx que dándole para abajo/arriba a la pantalla del móvil se ve fácil, y ya veo fácil cuantos puntos arriba o abajo van

No sé si me he explicado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí, perfectamente explicado. Haces la cuenta entre el futuro del momento y el cierre del CONTADO. Pero si le queda mucho tiempo de vida al futuro ¿es real? Me refiero a que cuando el futuro está recién estrenado puede diferir un montón de puntos del contado del subyacente, y luego a medida que se acerca el vencimiento ya van convergiendo. De todas formas ya probaré los próximos días a hacer la cuenta que dices y ver si cuadra con la cifra después del "roll-over" de investing. Gracias por la puntualización

#57999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no lo olviden, SAN de 5,40 a 4,952 (-7,4% descontando el efecto del ddo.), seguido de 4,952 a 5,319 (+7,4%, por ahora). Pero han hecho eso en muy pocas sesiones y con poco volumen, difícil para tomar posiciones alcistas o bajistas, con el intra basta y no siempre. En definitiva, creación de mercado. Saludos.

#58000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que las Sketchers son malas malas...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados