Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.249 / 36.509
#57985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX ya va 100 puntos por encima del contado
Esperemos que los chinos no nos amarguen...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal el subidon.. y cierran ..y GAP ..
A por los 2000 SP ..la media de 200 superada ..pensaba en 1970 zona muy buena de cortos , pero parece que no al menos mañana
Con eso mañana cierra por encima creo yo ..de la media y a esto no lo paran fácilmente

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#57987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas gente, yo aproveché ayer para deshacer el 50% de RV que estaba bastante cargado. Básicamente lo que he hecho es vender todo lo que tenía comprado por debajo de 10.000 y mantener todo lo que tengo comprado por encima de 10.000. Yo este rebote lo veo muy fuerte ahora mismo y hasta que hable Janet Yellen la semana que viene tiene recorrido o por lo menos lateralizarse lo más alto posible. Lo de la Fed ya huele mucho, ¿otro mes de aplazamiento? o mes de la subida, yo no creo que se decidan hasta el año que viene... pero cualquiera sabe por donde van a salir. Así que esto tiene pinta de intentar llegar lo más alto antes de que hable Yellen y luego vete a saber. Yo mantendré el 50% de RV que tengo, estoy con ganancias este año así que voy a esperar a que se vean señales claras de agotamiento en diario para liquidar todo. Yo de momento no veo que esto esté para corregir en ningún índice (en diario). pongo gráfica del ibex, dax y s&p

#57988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cohete a la vista!

#57989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros mundiales verdes aunque con moderación

#57990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que como siempre te falla que no lo ves comparado con el cierre del día anterior... porque están subiendo un montón. 130 puntos el DAX por arriba (+1,10%). No lo digo en plan mal eh, sólo que ya lo hemos comentado otras veces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, recuerdo que lo hemos hablado una vez. El tema es que en investing hacen algo raro, porque cuando yo he escrito el futuro subía un +0,40 o así y ahora +1%. Y es verdad que a estas horas hay días que pega un cambio, no sé si porque cambian la referencia del futuro de anteayer al de ayer. (vaya, como si hicieran un rolo diario). Lo raro es que eso no lo hagan a las 8 cuando abren los futuros del día.

#57992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es sobre las 8:45 cuando armonizan las cifras y ahí ya calculan comparando con el cierre del contado. Antes de esa hora tienes que hacerlo a mano...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados