Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.235 / 36.556
#57873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay que estar prevenido y no desdeñar noticias solo porque vayan en contra de nuestra formas de ver el mercado, yo creo que esa caída ahora no toca, pero adivino no soy, sólo hay una defensa y se llaman stops, yo se que hay gente que los odia porque a veces te sacan de la posición y te cobran comisión, pero yo prefiero estos inconvenientes aún sabiendo que el broker vive a mi costa, que ponerme en un valor con unas pérdidas de esas que acojonan y no quieres ni mirar la pantalla.

El mercado lleva cuatro días casi muerto, con movimientos muy estrechos, si estuviéramos en otro momento del año pensaría aquello de "cuando el mercado no tiene motivos para subir, acaba bajando", pero es que estamos en el momento más alcista del año y encima viniendo de un agosto y septiembre penosos.

Sigo pensando lo mismo, vuelta a 9800, comprar

#57874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va loco por perder otra vez el nivel de los 10000. Estos es otra vuelta atrás, para ver la debilidad de los mercados. Este año mucho me temo que el pescado está vendido y los 10500, ya no digo los 11000, son un sueño. Veremos. Saludos

#57875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sigue el varapalo contra las acereras. Al final , reventarán por algún sitio. Ayer algún analisto recomendaba Acerinox, que estaba suculento para comprar. , cuando toda la peña está vendiendo. Estos no reflotan ni a empujones y mucho me temo que OHL ha cogido ese sendero del rojo y va a ir a unos rangos espectaculares de baja. Saludos y suerte a los que están en esos valores.

#57876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de ACX es muy curioso, pq en la caída de ayer aguantó muy bien, hoy en cambio las lidera.

#57878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
En mi opinión los 10.000 están aguantando mal que a muchos nos pese, claro que tanto va el cántaro a la fuente... digo esto porque toda acción tiene su reacción y en bolsa todo impulso su corrección, el impulso de 1.000 puntos desde 9.400 se corregirá en un % que nadie conoce y todos intentamos adivinar, esto ni siquiera es AT es psicología de masas, unos venden y otros esperan a comprar con descuento... Creo que muchos pensamos en el rango de precio 9.600 - 9.800 para cargar alforjas de nuevo, por ahí desde el punto de vista del AT pasan muchas cosas que permiten plantear estrategias y colocar stops por si finalmente la tendencia no acompaña. Desde mi punto de vista el llevar tantos días remoloneando por encima de los 10.000 es una señal de fortaleza, ya que esta corrigiendo en tiempo y no en precio, es tocar los 10.000 y entrar dinero.
Saludos

#57879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá sea así asustv y los hados nos sean propicios, pero ya estás viendo que es llegar a los 10300 y volver a bajar. El ibex en estos momentos está sin personalidad , si me permites la expresión. Está jugueteando en esas zonas que no llevan a nada. Estoy muy de acuerdo con tu comentario. De los mejores que he leido hoy. Gracias y saludos

#57880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,me acaba de decir un amigo que trabaja en telefónica ,que la empresa les ofreció comprar acciones de su empresa en paquetes mensuales durante un año (cada trabajador la cantidad que decida )y apartir de que finalice la compra de esos doce paquetes ,si las mantienen un año mas les doblan la cantidad de acciones .
Puede ser esa la autocartera que a dicho anteriormente alguien que telefónica esta vendiendo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados