Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.797 / 36.572
#62372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Please moderador, aqui hay que limpiar un poquito.

Volviendo a la bolsa, sigue la incertidumbre en Cataluña (a quien se trague q se han igualado los votosdel Si y No de la Cup, estos quieren sacar a Mas tajadas), desde el Psoe ya filtran que no habrá gobierno ni con Pp ni con Podemos, luego elecciones anticipadas. Con este pastel la lógica dice que los inversores internacionales ya estarían corriendo, pero en la práctica vemos rally defin de año y quien sabe si detrás no está la malévola mano del Bce y sus compras masivas para apagar ruidos y forzar voluntades. Así que creo que Usa decidirá estos días y la lógica también me dice que debería bajar pero la bolsa es bolsa y como la Donna que es hará lo que le apetezca cuando guste.

#62373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay una explicación el teorema de Bayes y el problema de Monty Hall dado la triple votación
Un abrazo

PD mañana Londres cerrado no descartéis que el movimiento
Sea el martes o cuando amanezca USA

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo me pregunto ¿Que habría pasado si el dividendo hubiera sido impar? Jo, jo, jo....Y les ha costado doce horas aprender a dividir por dos. Los inversores extranjeros deben estar impresionados. No creo que La Bolsa les tome muy en serio.

#62375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da q lo mejor es liquidez total viendo el percal.

#62376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si sube almenos.

Suerte para mña.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados