Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.713 / 36.666
#93697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran parte de lo que perdí en su día (todo ganancias) se fue intentando adivinar puntos de giro con stops cercanos (es verdad que los ajustaba menos de 20 puntos, tal vez demasiado poco).
Te pueden salvar de una buena, pero con la volatilidad que hay la mayoría del tiempo te los barren y media hora después, al final del día o como mucho un par de días después ya has visto tu precio.
Por eso tiendo a operar sin ellos

#93698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si, lo he comprobado en mis carnes. Por eso mi punto de entrada será +4 puntos por encima de un dogi de minutos previos siempre y cuando una media hull pase de pendiente negativa a positiva. Es casi infalible pero sigo analizándolo bien...

Por ejemplo, la media hull 40 se ha puesto a subir después de una buena bajada. Punto de entrada 10507 dentro de los próximos 15 minutos...

#93699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, yo hablo de no poner stops porque prácticamente no me apalanco. Cuando he hecho eso ha sido metiendo más chicha, y claro, ahí no me la juego, pero ha sido regalar dinero

#93700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que aburrido es agosto... Y eso que es de los pocos meses que puedo estar pendiente por las vacaciones de media España... Pero asi no hay quien haga un buen trade, que asco de volumen

#93701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... conseguido!! 10507 -> 10522. Valor mínimo 10504. Hasta le puedes poner un stop loss de -10 en vez de -20 pero eso es jugar a lo seguro!! Mientras no llega a cota y estás en mercado por encima de entrada ciñes tu stop loss, y si el mercado va en tu contra pones el take profit en punto de entrada y cruzas los dedos por si te puedes quedar igual...

#93702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para dentro de nuevo en BBVA a 5,335, no me fío mucho, aunque la pinta sea verde...

#93703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, el DAX se basa en puntos de apoyo doji previos con +4 de diferencia. El último era 10509 a las 13:26 y de ahí se fue a un 10516 a las 13:43. Ha vuelto a 10513 (10509 + 4) para de ahí volver a subir. Esto lo tienen programado las máquinas y deberíamos aprovecharnos de ello!!

#93704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de los usanos...

Brokers destacados