Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.164 / 36.523
#57305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, que añadiré que yo anoche pensaba que esto iba a empezar a corregir, metí un par de cortos al dax unos minutos antes del cierre USA. Y me levanto dandome cuenta de que ha sido chiripa. Me ha dado por vender. Me está oliendo que los gordos han ido cargando y, de hecho, han aprovechado la apertura de hoy para cargar. A mi ni de coña se me ha ocurrido comprar el dax a 9920. Al reves, lo que consiguen es que me piense meter mas cortos porque te hacen creer que va a seguir cayendo. De repente, el precio se gira y la cosa sube 100 puntos sin despeinarse. Son unos cracks. Asi barren primero a los largos abajo, suben a barrer los cortos que quedaran abiertos. No nos atrevemos a entrar largos abajo pensando que sigue cayendo, ni cortos arriba pensando que con ese tiron sigue para arriba, a pesar de que tu creas que tiene que bajar lo dejas pasar. Y baja. Destrozan el planteamiento que tenias para el dia y si no dejas de operar puedes empezar a hacer el canelo. Vendiendo otra vez abajo del todo o comprando arriba del todo.
Todo lo que hablo es del dax, ehj. Ahora ya no se si hoy cerramos en rojo como pensaba o si a los USA les va a dar por saltarse los 2000.
Si hay que buscar alguna excusa para que se produzca el giro a corregir un poquito el subidon que llevamos, en el caso de dax de momento parece que no ha sido el profit warning. Habrá que esperar a alguna noticia positiva (como dice rober) para que el giro se produzca.
Lo mismo ya tienen pensado aprovechar las noticias de las 20h, FED speaking. Ahora que si yo he llegado a pensar esto, habrá tanta gente que lo habrá pensado, que lo mismo en vez de girarlo sigue el subidon y nos revientan a los que nos metamos cortos pensando eso....jeje.

#57307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira q te gusta meter caña a la gente q opera a Corto... ;-)

#57308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que hay que pronunciarse menos en si vas corto o largo, donde abres o cierras, porque hay muchos ojos, luego al que le pique la curiosidad o piense que mientes, es su problema.

#57309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre amigo, pásate más que sin discusiones este foro no es lo mismo :) (de buen rollo y sin caer en el insulto de algunos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo intento hacer scalping. Simplemente. Me meto para rascar unos puntos y fuera. No creo que sea muy representativo. Largo, corto, tanto me da que me arrollen por un sitio que por otro, jaja, que lo hacen.
No se bien que informacion relevante crees que doy, al margen del mindundi que soy. Cerre mi corto de ayer noche. Y solo he dicho que lo he cerrado porque me estaba apeteciendo abrir otro corto ahi abajo 9920 y he pensado "tio, si estas pensando en abrir otro corto aqui abajo en los minimos es que estas mal de la cabeza y que esto que estas pensando de que se va al garete todo porque DB dice profit warning significa que esto para y se da la vuelta". Chiripa simplemente. Porque como digo no suelo quedarme abierto por la noche. Abro y cierro rapido. Cuando dejo correr la posicion lo que hago es palmar, como me ha pasado en dos de las ultimas cinco sesiones: palmar pasta.

Edito: Realmente, mi mensaje era una continuacion de tocar el tema ese de la psicologia, que hay que emplear la contraria parece ser, para rascar algo aqui. Y me doy cuenta de que ultimamente todos mis mensajes van en el sentido de lo manipulado que esta esto y del tema de las maquinas...

#57311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya que habláis del tema, de manera sencilla; Mi broker es BK y nunca he ido a corto. No digo que vaya a hacerlo pero, alguien podria indicarme cómo podría ir a corto en alguna accion del ibex?

#57312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo decía en general, no por ti en concreto.

Brokers destacados