Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
721 / 36.577
#5761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu suerte es la mia,jeje vamos ver...por ahora parece que tira fuerte y usa viene con ganas

#5762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como van esos datos de USA? No se iban a revelar a las 14:30?

#5763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder viendo el espectáculo de las gamusinas me acuerdo de que Jograro había pronosticado hace meses el toque al 10.... uf y ahora para abajo

alguno se estará relamiendo. Si pegara otro apretón arriba antes del cierre lo mismo le metía unos cortos para la noche ;-)

#5764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo por debajo de lo previsto, han caído las ventas retail y ha aumentado la solicitud de ayudas por desempleo.

#5765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo termina, pero ¿hablamos de una vela envolvente bajista? Me refiero a ella por la situación de estar en techo y estamos en movimiento lateral, si fuera en la parte del soporte, sería totalmente una envolvente alcista pero acompañada de bastante volumen. Veremos el final de sesión qué hace. Salu2

#5766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque sube ACS CONST? tiene poco volumen

#5767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un ejemplo buenisimo ..
Aquí en Navarra tenemos pufos para dar y tomar como en todos lados ..pero no tenemos tele-publica ..pues no pasa nada ..tenenos otros pufos para compensar eso si

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#5768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Jose

Disculpa que te moleste, podrias hacer tu magia y pintarte unas rayas al Dax, es que llevo unas posiciones y me gustaria tener una idea de las cotas previstas donde me puede llegar a mover ya que preveen correcciones a finales de febrero y marzo.
Muchas gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados