Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
722 / 36.525
#5769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas Sacyr +4,80% y ABENGOA B -1,75% mantengo un largo Ibex con muy poca carga, se resisten los 10600....

#5770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece una sesión rara. Miro mucho cómo se mueven los precios y estoy viendo muchos movimientos que son típicos de máquina o que parecen de máquina. Es decir, en una sesión con más interés por parte de pequeños inversores suele haber varias órdenes fijas a un precio concreto, a lo mejor 4 o 5 órdenes. En la sesión de hoy se ven en ocasiones a cada precio de futuros, por tick, igual 15 órdenes y luego no se ejecutan. Se ejecuta igual una y la máquina mueve todas las demás y cuando varía los precios ves que realmente o no hay órdenes a un precio concreto o hay una o dos como mucho, y de una o dos órdenes a 15 o 20 hay mucho trecho.

#5771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar q el objetivo semanal estaba en 11200, proyección del canal. Igual recoger en 11000 y esperar a ver q pasa no es mala idea.

#5772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pienso también que estamos acercándonos al techo del canal, y teniendo en cuenta que llevamos en futuros +220 puntos creo que hacia el final de la sesión se recogerán al menos 50 o 60 puntos cerrando en 10.540 como mucho y mañana ya veremos.. si yo llevara acciones y (ojo) teniendo en cuenta que soy eminentemente cortoplacista no me quedaría con ellas el fin de semana después del subidón de hoy. Personalmente mi interpretación sería que acercándonos tanto al techo del canal lateral el riesgo aumenta mucho y con el tema Grecia etc estar dentro el fin de semana para intentar rascar más para mí sería un riesgo inaceptable. Saludos!

#5773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, q tal veis Mapfre? Felicidades a los aena!

#5774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no pensaba que hubiese tal subida en ninguno de estos días.
Ayer vendí todo y hoy estoy viendo todo desde fuera. He perdido un 2%-3% de beneficio potencial por segurolas...
Muy difícil prever lo que pueda pasar. EL mercado parece poco sensible a la tragedia griega.

#5775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Ibex 10610f

#5776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me ha entrado el mío todavía. Ya voy a empezar con cortos Ibex Plus; ahí está la orden puesta..

Brokers destacados