Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
716 / 36.582
#5721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí también está claro que la OPV de AENA para el contribuyente es una pérdida gorda y una mala operación.

Una comparación que suelo hacer y que ofende casi es que mientras se privatiza AENA nos quedamos con RTVE y el resto de teles públicas, que son una sangría constante año tras año para las cuentas del estado.

Un abrazo!

#5722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues felicidades, has hecho doblete con las gamusinas
he cometido una locura, cortos a ITX en el 26,595 esperando salirme en cuanto vea los 26,20

#5723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi si me surgen problemas de conciencia.
Lo que dices es muy cierto, pero no es menos cierto los siguiente (ojo, en nuestro nivel de inversión individual no se cumple, pero sí colectivamente)

Tal vez, en alguna ocasion, la presión del inversionista produce decisiones que sí afectan, y sin esa presión, el evento sí suced por esa inversión.
Es complicado, pero, ¿quien no puede asegurar que esa bomba de kiev no la ha puesto alguien instigado por Moscu, que a su vez necesita distraer la atención de su pueblo porque ha bajado el petroleo, que lo ha hecho porque le apretan otros paises que, a su vez, estan apretados por lobbys en los que tu, y miles como tú, tenemos intereses?.

Directamente no, pero si te posicionas a la baja en algo, por ejemplo, ejerces presión para que baje, y esas bajadas afectan a personas (igualmente al reves, ojo)

A mi, si me crea conflictos. Tambien es cierto que soy un poco idealista.

#5724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAMESA está muy calentita.....

#5725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si antes le da por llegar a 10800 liquido todo todo los restos de fondos y me da tiempo a ponerme corto y vender una cuantas call de marzo y diciembre.... y luego que nuestro amigo regrese y durante el fin de semana caiga el IBEX los infiernos, a recargar gasolina al 10000 si quiere ;-)

#5726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso, nos quedamos con la morralla, incluida la TV Murciana y encima le adjudican un contrato a una empresa cotizada del MAB y los trabajadores diciendo que a lso eventuales no les renuevan... en fin.

#5727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo Juan1980, no tengo ninguna experiencia en bolsa y después de leer tu comentario he estado mirando información sobre las blue chip y creo q se ajustan bastante a lo que me conviene por ahora.
Muchas gracias por tu consejo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados