Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
701 / 36.561
#5601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, te aviso a ti y a TODOS:

Renta 4 te hará la gracia y te mandará las órdenes al mercado con un minuto de retraso con respecto a los brokers normales....

Tengo puesta reclamación en la CNMV contra este incumplimiento de las condiciones "normales" de mercado que renta 4 NO es capaz de solucionar con los medios técnico s y humanos de los que dispone

#5602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros del dax se han ido desinflando , siguen ligeramente verdes alrededor de 0,3 del cierre , después de llegar al 1

#5603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues gracias por el aviso, si obtienes alguna respuesta de los consentidores de estafas (CNMV) háznoslo saber.

#5604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento de estrategias. ITX, sigo corto esperando mas recorte. Sacyr, el precio no me ha recogido hoy, por suerte, vuelvo a dejar orden Buy Stop 3.75€

#5605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX, la mm200 está ejerciendo de soporte vital, como la pierda va a ser muy malo.

#5606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que quieren perder clientes? A veces no si el personal es gilipollas o lo hace a consciencia.

En fin cuando le cierren la cuenta todo Dios se echaran las manos a la cabeza.
Donde leiste eso berebere?

#5607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mediodía no pude operar y he visto que me entraron un par de órdenes ue deje:
Largos ohl 21,05 y largos Gam 9,41
Sumados a las bmw , ree de ayer y el resto, ya voy al 80% de potencia.
A ver esos griegos y ucranianos......

#5608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya están casi como al cierre del contado.se han desinflado pero bien.
Y yo sin poder conectar por la tarde y me entraron las órdenes de largos Ohl y Gam.
Muy largo.......

Brokers destacados