Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.610 / 36.705
#12873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba convencido de que mañana a primera hora bajaria un poco a media tarde se estableceria un poco y luego subida, pero por lo que comentais algunos no lo tengo ya tan claro...

#12874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la misma plataforma que Clicktrade en mi bróker, la Globaltrader creo que se llama, y claro, también me aparece sin problemas. Qué raro lo que comentas.

#12875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien explicado,pero yo entiendo que el precio es 10.84 y no 9.84 según se deduce de los informes.
"El precio de suscripción de las nuevas acciones será de 10,84 euros por acción. De este importe, un euro corresponde al valor nominal y 9,84 euros a la prima de emisión".

Con este cálculo Z saldría 13.34 más próximo al valor actual de 13,5 que has puesto en el ejemplo.

Saludos y gracias por el cálculo

#12876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el que compre posteriormente al momento de emisión de los derechos sí, pero para el que sea accionista previamente, los derechos se le dan a razón de 1 por cada acción que posea, sin pagar nada adicional.

#12877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Yo he entrado esta tarde a exactamente 6.006. Yo la veo bien, macd horario a punto de cortar y con poco sitio en el triangulito que ha venido formando.

#12878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues viendo el percal que es crudo, la vela de hoy (3ª vela) confirma la formación al NO cerrar por encima de los maximos de la vela anterior. Si hubiera sido lo contrario, SI anularía los efectos de cambio de tendencia a corto plazo. Además, observamos el cruce del STOC-S para tener otra confirmación del patrón de la pauta harami bajista que nos indica un cambio de movimiento, al igual que ocurre con el balance del volumen. En fin, después del rollo escrito, mañana podemos tener un día muy parecido al de hoy, acercarse a la media de Bollinger e incluso irnos a tocar la bajista, donde allí veremos si existe un cambio real de la tendencia o salimos disparados hacia los 11600 puntos. Añado gráfico.

Ibex35 diario 26-mar

Ibex35 diario 26-mar

Salu2

#12879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿lo cuálo?

la AK es para todos igual, se tengan derechos o se compren en mercado: hay que "acoquinar" 10,48 euracos pro cada acción nuevas, además de aportar 16 derechos, ya digo que se tengan o se compren, pero lso 10,48 € son iguales para ambos colectivos.

#12880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, fallo mío, pensé que el montante global incluyendo la prima de emisión eran 9,84. La fórmula entonces es:

Z = (16 x B + 10,84) / 17

Para un precio de cotización vigente de B = 13,50€, el "breakeven" es de 13,34€. Esto para el accionista previo, que no paga por los derechos. Si la cotización sigue por encima de 13,34 cuando haya transcurrido la AK y haya ido a ella, ganará dinero. Si se queda por debajo de 13,34, estará perdiendo dinero. De modo que, a priori, a un accionista preexistente le es indiferente la AK si la cotización se queda en esa cota (salvo por el hecho de que sí tiene que poner dinero adicional para transformar los derechos en acciones).

El que entra con derechos, evidentemente, tendrá que evaluar si le compensa más comprar el precio final de la acción o los propios derechos y transformarlos.

Brokers destacados