Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.163 / 36.574
#57297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno a ver si hay suerte para algunos y permanece el DJ lateral, menos cantos de sirena de los 14000 u 8000, actuar que parecemos tontos, igual arriba que abajo.

http://invst.ly/4e1g

#57298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero decir las autos descontado a Volkswagen. BMW, Daimler, Renault y Peugeot han recuperado prácticamente toda la caída desde el Dieselgate.

No creí, de hecho aún desconfío porque los datos siguen mostrando desaceleración, pero este rally de los últimos días lo he visto pasar como quien mira una estrella fugaz, y no me ha dado tiempo ni a pedir el deseo.

Saludos.

#57299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la psicología en esto es fácil, otra cosa llevar a cabo, cuando te pintan que todo se va abajo, tu piensas uffff si voy corto me forro, gano 10, pero mejor 20, entonces aguantas que saben que es lo que va a hacer el 75% de la gente, igual arriba que abajo, y hacen lo contrario, por eso soportes-resistencias, liquidar sin miramiento, la putada que si no eres riguroso, la vez que no lo haces, por lo que sea, ya te ha descuadrado todo.

#57300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, sobre las earnings yo diría que el grueso de las blue chips presenta resultados a lo largo de este mes y los primeros días de Noviembre.

#57301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los próximos 3 días de mercado tienen un seasonal alcista en la bolsa Americana bastante fuerte según la historia.El mercado quizás en corrección lateral antes de nuevas subidas?

#57302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día que amanece y veo como se mueven los indices, me da más la sensación de que las maquinitas no trabajan "programadas". Me explico, obviamente tienen metidos patrones, y tienen metidas pautas para hacer esto o lo otro según este y otro indicador. En este sentido están programadas. Y están programadas porque tienen "dadas instrucciones" de ir a joder a todo kiski, jeje. Pero después tienen la "libertad" de usar esa programación para ir a perseguir las posiciones de las operaciones de la masa, operadas con la psicología que menciona arriba rober69, y tantos otros foreros han analizado.
Y digo las maquinitas, habría que juntarlo con las "manos fuertes". Que coinciden en gran parte, pero en la segundas las hay que hacen otro tipo de operaciones más allá del puro intra-dia-minuto-segundo.

#57303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso no te quepa duda, de las pocas veces que pongo stop, en sacyr, vi como subía el precio descaradamente, justo me saltó el stop y se volvió.

#57304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu que sigues más la bolsa Teutona, ¿sacas algo en claro de las pérdidas del DB? leo muchos artículos URGENTES corriendo a dar la vuelta a la tortilla y que es bueno que pierda dinero por esto o por lo otro... pero vamos, a mí me deja bastante intranquilo que en el Dax el sector energía ande tocado, el de autos dices que recuperado en bolsa pero creo que se resentirá a medio plazo (fundamentales) y no batirá los records de ventas de 2014 en un buen tiempo, y ahora, ¿banca? que pasa, ¿que cae la bolsa este trimestre y el deutsche bank se tambalea? .... o que le va mal que las primas de la periferia estén controladas...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados