Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.727 / 36.546
#69809

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Por si acaso amplía tú mira al 9700.... Dale un poco de cancha , creo que aún le queda, lo digo por que hay gente que se apalanca muy justito y aunque muchos estemos de acuerdo en que llegado a un punto baje , cuidadito con ponerse corto antes de tiempo o con vender al tuntún , puede pasar de todo por supuesto ....solo digo que hay que ampliar los márgenes por arriba y por abajo 9700 mejor que 9200 o 8800....luego ya habrá tiempo de ajustar

#69810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabes que es lo bueno de la bolsa? Que abre todos, casí, los días.

Siempre aparecen nuevas oportunidades, se lo que fastidia vender y que luego siga subiendo. Pero bueno lo importante es ganar a largo plazo y no una operación en concreto.

#69811

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Pues nada, me sacó el stop :P
Salu2

#69813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro subiendo con ganas desde la apertura de USA. Parece que rompe la bandera por arriba y quiere buscar maximos

Oro Hoy

Oro Hoy

Oro en velas diarias

Oro en velas diarias

#69814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo sabía, je, je. Brent arriba y arreglado.

#69815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una verdad como un templo. El tema es que tal como está la bolsa, no veo opciones de comprar una acción a 6 meses-1 año vista, como sí hacía antes, porque te pierdes todos los movimientos laterales intermedios.

¿Alguien está comprando para no vender hasta los 11.000?

#69816

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Si mi análisis es correcto......... (que puede no serlo), los 9200 NO LOS VAMOS A VER EN ESTE AÑO........

Al final el tiempo dirá....... pero quien NO VENDA EN ESTOS NIVELES...... correrá mucho riesgo en los proximos meses/años.

Si el SP500 consigue alcanzar los 2020, entonces mis análisis han fallado. En esta zona de 1980-1990 el SP500 tiene resistencias importantes. Si consigue superar si que puede ir al 2020 y llegar al Ibex a la zona 9200.

En principio SOY PESIMISTA........ pero al final el mercado es soberano y cuando el mercado es bajista suele bajar más de lo "esperado" en los Rebotes, puede subir algo "menos de lo esperado".

Ahora mismo hay más que perder, que ganar, pero bueno, ya es cosa de cada uno gestionar su dinero y saber si merece la pena el riesgo.

Mucho Cuidado...... y que "el último Euro lo gane otro" ........

Saludos, Suerte y Stops.

Grafico Miedo - Codicia y ahora estamos en zona de codicia - (Indicador Contrario)

Grafico Miedo - Codicia y ahora estamos en zona de codicia - (Indicador Contrario)

Brokers destacados