Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.162 / 36.523
#57289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a las matilditas o truñitas les están dando estopa. Pierde más de un 2%. Saludos

#57290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P tiene atragantados los 2000.

#57291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien me inclino por lo segundo, aguantan IBEX y DAX sorprendentemente bien, vuelvo a entrar largo, mismas posiciones que ayer, le regalo 30 € a Inversis en comisiones, pero es que yo soy así, generoso, muy de dar.

#57292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, Aroe, esto tiene una pinta chunga, que espero pierda los 10100, momentáneamente, pero esto está flojillo hoy. Los buques insignia del ibex están recogiendo beneficios. Saludos

#57293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con las autos, ex VW. El rebote está siendo ya más fuerte que la caída. Ahí se me fue una buena oportunidad.

Suerte a todos.

#57294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#57295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenías razón con la temporada de resultados, imprevisible y volatilidad, lo de DB da vértigo, -10% en pre y ahora... no sigo VW, ¿te refieres intradía o ha recuperado ya el -20 y -20 que se llevó?

¿Alguien sabe cuanto dura la temporada de resultados?
Gracias

#57296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, pero lo que importa es como lean los mercados las noticias, y ahora parece que toca leerlas con "relatividad", son malas, pero no tanto, al contrario que el mes pasado que todo era espantoso.

Todo es psicología, joer, debería ser psiquiatra para leer la mente de los que programan las maquinitas.

Brokers destacados