Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.129 / 36.512
#57025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay que joderse con algunos, de verdad, tenemos un día bueno en dos meses los alcistas y aun te tiran en cara que hoy el ibex no a bajado, increíble.

#57026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros desde el cierre bien verdosos y wall street sube un 1,73%.

#57027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana parece que va a seguir subiendo, USA va como un cohete, el acuerdo comercial con Japón y paises del Pacífico será la razón. Un saludo

#57028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall street podría estar subiendo por esta noticia.

EE UU sella el acuerdo de libre comercio con el Pacífico

Tras cinco años de negociaciones, Estados Unidos y Japón sellaron este lunes el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) con otras diez naciones. El pacto de libre comercio une al 40% de la economía mundial y puede convertirse en el acuerdo regional más grande de la historia.

Leer mas.

http://economia.elpais.com/economia/2015/10/05/actualidad/1444048323_601347.html

#57029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy alcista. Vendí la semana pasada un 50% de mi cartera, pero no me puse corto. Además la mayoría de mis fondos tienen un porcentaje alto de RV. Así que mi comentario sobre los bajistas era en modo irónico : on.
Saludos y suerte.

#57030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que siento es que ahora mismo tengo bastante liquidez y no me atrevo a entrar hasta que el SP supere los 2020 en dos o tres sesiones. En este momento está en 1987. De momento la tendencia sigue siendo bajista y ya llevo un palo gordo desde agosto.
Saludos y suerte.

#57031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia: España no cumple el deficit, ni 2015 ni 2016.
Mañana el ibex para abajo??????

#57032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cornada del ibex a los cortos hoy ha sido de ordago., 4,71% arriba, creo que ningun dia desde el 24 de agosto cayo tanto

Si sumamos desde minimos del viernes ufff que pupa

Brokers destacados