Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.153 / 36.608
#57217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vean, SAN de 5,354 a 5,260, -1,6%, lo malo es que no nos han dejado abrir cortos

#57218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya -1,9% desde máx. diario

#57219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La plebe se sale por lo que pueda pasar mañana con los chinos.

#57220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto algún articulo que ya recomienda comprar:
http://www2.ecobolsa.com/noticia/mercados--el-ibex-cerca-de-10200-puntos-es-el-momento-para-inversores-valientes.html

¿debe estar cerca la correción de esta subida? (me refiero a un descanso en la misma)

Interesante este señor que hace poco que leo: (smartsocialSicav)

Antoni Fernández ‏@BolsacomTrading 36 minHace 36 minutos
S&P 500 en octubre 2014 rebotó +14% y VIX pasó de 20 a 11.
S&P 500 en octubre 2015 rebota +7% y VIX no baja de 19.
Activamos alertas.

Berebere, yo fondos estoy, mezclando todas las entradas en un -1% o -2% iré sacando por partes si pasa a positivo, paciencia ;-)

#57221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo la plebe ?

#57222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el mercado anda así somos más gacelillas que nunca (lo son muchos grandes). Y los análisis siempre son de valorar y yo no paro de agradecerlos pero nos mueven como quieren. Sail (no es una crítica) se ha tirado diciendo con Día que ahora sí ya, que ahora sí pues por técnico parecía, y la cosa para abajo; con SAN ha pasado lo mismo, qué decir de Repsol. Y ahora lo giran todo tras un fuerte castigo. Quien esperó a entrar y se decidió, por lo que sea, ha encontrado premio pero todo ha sido muy rápido, como en la caída.

Mis Mittal ya se están desinflando. Menudo trile.

#57224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo el mundo hace como Berebere (salir de fondos de RV hoy a última hora) tienen que vender y ...corregir.
S2

Brokers destacados