Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.677 / 36.507
#61409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado está en modo locura, hoy vela de confirmación bajista pero vaya uno a saber.

#61410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vemos en minimos anuales el miercoles 9250 alla vamos

#61411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no es sólo por las 10 sesiones, es que además varias de ellas han sido caídas con cierto rango. No es lo mismo caer medio puntito así en plan tontorrón que dos puntos como hoy. Hay formas y formas de caer.

Al Dax hasta los 10.000 todavía le queda. Y a USA pues.... La parte buena es que me ofrece cierta confianza la Yellen. Si el que hablara el miércoles fuera Draghi directamente empeño la casa y el coche para ponerme corto

#61412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay precedentes de algo como lo de las 2 ultimas semanas??? 1000 puntos han caido del tirón en Ibex durante estas 2 semanas, sin descanso ni un solo dia plano o verde. Y el Dax igual o peor

Lo único que me anima es que he estado echando un vistazo a blogs, "expertos" y tambien a este foro, durante los ultimos tiempos, y hasta hace nada cuando subíamos todo era... "podemos romper los 10600 de Ibex hacia arriba" "San se nos va a 6" "Repsol se nos va a 13 fácil"..... y no fue asi. Y ahora es justo lo contrario, San se nos va a 3, Repsol a 7-8, el Ibex no aguantará ni los 9200.... y quizá ahora ocurra lo mismo y todas esas predicciones tampoco se cumplan.

no sé, yo por lo poco que sé de Bolsa los crash bursátiles no han sido como está siendo esto. Cosa distinta sería que entrasemos en un mercado bajista a largo plazo..... no sé. ¿pero un crash?? no implica eso un mercado alcista a tope en el que el sentimiento del inversor es que es un chollo estar en Bolsa, que todo el mundo gana, etc?? porque yo eso no lo veo por ningún lado, hasta los alcistas más alcistas llevan tiempo con la mosca detras de la oreja.

#61413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría. Fijate de los 34 que están ahora en el ibex, solo 12 valores, presentan números verdes desde el 1º de enero y los otros 22 van en un rojo intenso, siendo Día de los menos castigados. El nº 1 es Inditex con un 96% de subida anual. En general, muy mal año para la renta variable española y todo no se lo podemos cargar a las elecciones, por supuesto. Con la sesión de hoy ya habéis calculado que llevamos 10 en rojo. ¿Cambio de ciclo económico? ¿Se avecina un crash? China y emergentes mal. USA, ¿cuando empezará a bajar en barrena? Ahora quien tenga la cartera sin ningún valor en ella, está ganando ya dinero en la lotería. En cuanto al rally navideño , si que es verdad que hay rally, pero para los bajistas. Estos si que están ganando dinero a espuertas con unos cuantos valores del ibex que solo hacen que bajar y bajar. Apostando siempre a cara, y siempre ganando. La cruz es para otros. Este año es para olvidar. Saludos

#61415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los empeñamientos y o apalancamientos.

Esto acabo de leer en un foro y no doy crédito como se puede jugar en bolsa con dinero que no es tuyo.

Hola, os cuento mi caso, por si le sirve a alguien de experiencia y que no cometa EL ERROR QUE HE COMETIDO, el día 3 dic, despues de que hablara DRAGUI, aprovechando las bajadas, digo, voy a comprar a ver si alguna vez gano algo, en bolsa, llevo muchísimas minusvalías, y quería aprovechar para compensar, tenía 40.000 euros, pero como me parecía poco pensé en apalancarme, con una cuenta TENTUPLICA, e invierto 400.000 euros, 100.000 SANTANDER, 100.000 REPSOL, 100.000 SACYR, Y 100.000 INDITEX, esta vez no quería sorpresas como cuando compre, codere, amper, edreams, lab. reig etc, y compro, a fecha de hoy me han ido vendiendo por estar por debajo del ratio permitido 109% y llevo 45.000 euros de minusvalias, para vosotros no se, para mí muchos años de trabajo, un saludo.

#61416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana habrá rebote del bueno, el down subiendo y el petróleo subiendo con ganas.

Brokers destacados