Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.604 / 36.480
#92825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis tendencias profundas y poderosas no duran mas de 3 meses, aunque si una tendencia es muy buena en graficos diarios y no tienes prisa por vender, intenta aprovecharla.

Coge cualquier gráfico, y según el minutaje que uses, tendrás mas acierto o menos en las tendencias.

Y una tendencia correcta es la que te da el dinero.

Por lo demás, el AT sirve para mucho mas que lo que indicas, pero no te preocupes, si no te gusta o no lo entiendes (no todo el mundo lo entiende todo...) entonces usa el mejor sistema que tu tengas a mano

Suerte

#92827

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Voy a cerrar los cortos que llevo desde 10.684 ya va bien, total 160 puntos

#92828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos céntimos quizá se puedan buscar, pero no más, hoy el viento no es de cara precisamente y mira como van los índices. El dax va camino de los 10400 a toda velocidad.
Quizá el viernes o jueves a última hora se pueda comprar algo.
A ver los inventarios ahora, pueden añadir gasolina a este incendio Temporal.

#92829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patético lo del Trilex 35.

#92830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a que he cerrado los cortos a una media de 3,7465, que bien podría haber sido dos cts. más abajo, pero fueron muy rápidos en el movimiento o yo no estaba atentos. Dos cts. en un volumen grande de cortos es una pasta dejada de ganar, pero no me quejo, a ver si la pillo a 3,721 para redondear el día. Saludos.

#92831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no me he explicado bien, es una pega de querer ser demasiado escueto.
Yo he hecho mucho análisis técnico. Me he pasado horas y horas delante de la pantalla dibujando rayitas, observando divergencias, repasando osciladores... Hace muchos años de esto y os aseguro que me costó mucho dinero ver que estaba intentando un imposible: exprimirle migajas a la banca.
Os veo y leo y me acuerdo de aquellos tiempos. Es una especie de fiebre, de quimera del oro. Como unas tragaperras, con sus lucecitas, ruiditos y premios meticulosamente diseñados para que sigas, y sigas...
Por Dios bendito, pero si es que hay peña que si pudiera operar con gráficos de milisegundos lo intentaría sin dudarlo.
Esta reflexión en este hilo seguro que a muchos les sienta como una patada en las posaderas, pero espero que al menos le sirva a alguien para ver al AT desde otra perspectiva: qué vais a ver que otros con más dinero, tiempo e información no os tienen preparado...
Saludos.

#92832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día.
En mis intereses particulares ACS ha perdido en un día lo que le había costado subir diez.... encima rompe los 25€ de cotización, estamos apañados con el trilex 35.

Brokers destacados