Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.566 / 36.507
#52521

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

willi, danos tu análisis, y lo que te dicen las ondas al final del dia

#52522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores, mi virtud nunca ha sido la paciencia.... ultimo tiro pegado al Santander, 5,163

Volveré a postear cuando esté a 7, un placer estas semanas con ustedes.... no sean malos que les estaré leyendo....

#52523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad,yo creo que pierde los 5 pero bueno.Otro roto y van tropezientos.Un saludo

#52524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que cierre cerca del soporte de 9.800 yo lo doy por bueno. Creo que mantendrá ese nivel y el lunes espero apertura con hueco alcista.

#52525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es buena compra para ir entrando. Depende de los plazos de tu inversión pero a priori es buen precio.

Tengo un muy buen amigo que lleva 30.000 SAN desde hace como 2 años y no les hace ni caso. Él es bastante optimista pero un tío informado y que trabaja en temas corporativos de fusiones etc y él dice que hasta que lleguen a 10 euros por acción. Desde luego le va muy bien, así que supongo que puede esperar y buscar esa rentabilidad enorme a largo plazo.

#52526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver el cierre, si hay compras de rebajas o acojone general ante la apertura de las bolsas chinas el lunes..

#52527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con la martingala de fondos RV, hoy toca meter en RV España y Europea todo lo que ayer saqué en verde que a su vez fue lo que el miércoles metí.
Se volvieron a acabar todos lso cartuchos, esperando rebote de gato muerto la semana que viene.

#52528

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que o cierra por encima de 9830 o me confirna el HCH y el Lunes para abajo. O nada de esto y lo que quieran los Chinos.

Brokers destacados