Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.692 / 36.562
#53529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aguanta. Ganaremos

#53530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto que como dices (pienso lo mismo), ha habido otras veces filtraciones de 400-500 puntos y tiran otra línea metiéndola dentro, o respetando a cierre semanal, pero esta vez a ver si me trazas una alcista donde apoye más de una vez desde mínimos, y como digo estamos aquí para que a muchos nos orienten, la orientación viene con el AT, así que si solo queremos coger lo que nos gusta¡¡¡¡, haces muy bien pensando que esto volverá a 11000, yo opino de otra forma, los ingredientes están puestos para que USA baje 2000 puntos después de mucho tiempo, stop de vuelta y terminado.
Empeñarse en contra de la tendencia es morir, y mira que yo lo he hecho yendo bajista, tenía mi margen bastante holgado, pero he sufrido, y siempre pienso que en una tendencia alcista retroceder, que en una bajista (si se da el caso), volver a ver los 11000, quién sabe lo que ocurrirá, hoy por hoy rota la alcista, mañana ya veremos.

#53531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si es por lo de china no entrará en recesion si no junto con Europa en ralentización de la recuperación económica. China puede hacer subir a su mercado en cuanto lo desee

#53532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que no habrá movimientos significativos hasta el jueves con la abuelita Yellen

#53533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y China puede (seguro) estar escondiendo una ralentización mayor, es una dictadura y te cuentan lo que quieren, y su bolsa ha subido un 150%, así que China hará lo que quiera, pero toda burbuja explota, mira la semejanza en el gráfico, burbuja-pinchazo, de 1000 a 6000 en menos de 2 años (600%), y en otros pocos meses, todos arruinados.

http://invst.ly/2qhv

#53534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exacto y es lo que está haciendo y lo que se preveía pero ni a china ni al resto del mundo le interesa una recesión mundial como dicen los peques agoreros cortoplacistas a si de simpe y cuando ellos quieran "china" lo harán subir todo.

#53535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como dice el amigo cuchox la fed será la escusa perfecta la semana que viene, que ya fijo se sabe que no subirá los tipos por el momento.

#53536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no estaría tranquilo en mercado, subir, porque china quiera, contra las valoraciones?, todo eso algún día se paga, ahora a ver quién es el listo que salta primero, bueno todo esto son sentimientos, unos vemos de una forma, otros de otra, y nos llevarán donde quieran, luego justificarán o justificaremos.

Brokers destacados