Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.502 / 36.575
#52009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro, Eduardo Bolinches (entre otros), llevan siendo bajistas a ultranza prácticamente desde 2008, muchos de quien les han hecho caso han perdido muchísimo dinero al no aprovechar las alzas, pero evidentemente, alguna vez tendrán que acertar.

A ver, esto no es cuestión de 5ª onda de Elliott, ni de media de 200 sesiones, ni de estocástico ni nada, si lo de China se controla y queda en un resfriado, veremos los 12.000, 13.000, o lo que quieran; ahora, como las "manos fuertes" se acojonen y piensen que lo de China es algo gordo, nos vamos por el sumidero a los 7000.

#52010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que aguantar hasta cierre, a ver si cerramos planos.

Estoy convencido que con la tontería de que habla Draghi, puede haber una subida. Y si dice algo medianamente convincente, podemos cerrar el gap de 10.259 y subir (no mucho más)

Una vez ahí, sí que me pondré corto.

Ya dijo Wiiliamfdc que íbamos a estar planos durante 14 sesiones

#52011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo parto de la siguiente lógica, todos, absolutamente todos los valores están a precios de "derribo", me refiero que a precios que hace 5 semanas hubiésemos soñado. Si hace 5 semanas nos dicen estos precios hubiésemos hipotecado la casa y nos metemos a saco. Y sin embargo que pasa, pues que esto no se mueve y estos precios empiezan a considerarse altos. El mes de agosto a cambiado el sentimiento de mercado de forma brutal. Si nada lo cambia esto no pinta bien.

#52012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate Vetusta como está el patio, los futuros usanos en más de 200 puntos y nostros rojeando un poco. Saludos

#52013

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por eso la psicología influye tantísimo en la Bolsa
Dentro de 5 años igual tú mismo dices : Vi a SAN en 5 y no entré, si lo hubiera hecho...
El problema no es entrar. Muchos lo seguimos haciendo, el tema ahora es ir haciéndolo escalonadamente para que las balas duren incluso aunque esto baje a los 5000 de Bibi

No me he tirado por un puente. Desgraciadamente y aunque trabajo desde casa gran parte del tiempo, septiembre ya es mes de a tope y no me da para seguiros

Suerte a los que quedáis dentro. Está siendo duro pero.así es esto de la inversión. Pensad a más largo plazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué haría nuestro ibex hoy si usa subiera pongamos 500 puntos, jejejejeje? De momento los futuros pintan bien.

#52015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

roberto montoro puede montar un toro. lleva llorando anhos y anhos, no da una. que bien montado tienen el chiringuito algunos. si os leeis sus analisis son descomunales.

si telefonica llega a 14 es compra, si llega a 8 es venta. puede ser que santander rompa los 6. puede ser que santander rompa los 5. quizas estamos ante un mercado bajista. quizas seguiremos la tendencia. yo creo que. pensamos que. a mi me parece que.

bla bla bla bla

#52016

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Quiero decir que ahora si promedias muy pronto te pueden matar... En fondos creo que no hay que promediar antes de ver un movimiento de al menos 10% y en valores sueltos al menos 20% y sólo en empresas fuertes. Recordad el artículo del blog de javi01... La gestión de la liquidez y promediar bien ahora es vital

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados