Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.423 / 36.577
#51377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros Ig de domingo del DAX30 planos...
el índice TA25 israelí subió un mísero 0,53%... como curiosidad replicó lo de todos los índices últimamente, en la última hora dominaron las ventas, pues iba subiendo más de un 1%
http://es.investing.com/indices/ta25

pero bueno, lo veo positivo todo, al menos no veo que descuenten de manera dramática o anticipada un escenario negativo por las palabras del vicepresidente de la FED

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he callado porque no estaba segura de si es la misma Bibi, pero ya que veo que lo es pediría a los rankianos un poco más de respeto, ella solo ha dado su opinión y ya os lanzáis a la yugular. Ratifico lo de sus entradas acertadas.

Últimamente el hilo está lleno de piques, tan difícil es escuchar al lado contrario sin faltar o hacer sentir mal?

Salu2 a tod@s

#51379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican lo que dije el jueves es que el escenario de caídas NO podía suceder antes de las 10:00 hrs del viernes. Tienes que fiarte mejor o te vas a liar.

El escenario sigue vigente claro. Si será el martes o será el jueves no lo sé... si no sucede esta semana, bajan mucho mucho sus posibilidades.

#51380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, por ejemplo, solo he pedido a Bibi alguna fuente sobre lo de que "todos los peces gordos están en liquidez". En ningún momento he sido irrespetuoso. La verdad es que desconocía que Buffet y los otros hubieran vendido todo a la espera de caídas muy fuertes. Es un dato que me preocupa, así que solo pido algo de información sobre este punto, ya que por más que busco, no encuentro donde pone que Ortega se haya vendido Inditex o Gates Microsoft (estos son peces gordos, gordos).

s2

#51381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet es un inversor. Ortega, Gates o Botin son propietarios de Compañías y nunca venden...

#51382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo sabes que nunca van a vender?
Gates, por poner un ejemplo, también es un inversor. Pero supongo que estará en liquidez...

#51383

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ademas de en investing hay alguna otra web para seguir los futuros en tiempo real??

#51384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque pierden el control de las Compañías. W. Buffet, salvo que se retire, no venderá jamás Berkshire...

Te puede interesar...
Brokers destacados