Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.959 / 36.581
#87665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra sigue bajando, no puede ser positivo para las empresas con inversiones en UK.

#87666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un3% es mucho,pero los 8000 los perdemos esta semana.s2

#87667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a la par han seguido devaluando el yuan, a la chita callando, como dice J I Crespo, UK y China nos exportan su deflación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mi los puede bajar hoy mismo. Si quieres ver bajadas gente hasta 6.000 por técnico lo puedes ver, dentro de muy poco, comenzarán los resultados, van a ser buenos. Y el Bce esta ahí para algo, la tormenta puede ser la banca italiana.
Berlusconi era un pirata, pero esto estaría hoy arreglado, Renzi es un Rajoy, hace lo que le dicen, y mientras no le dicen nada, no hace nada...

#87669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca española, como ayer, demuestra fortaleza, empieza mal (tendencia verdadera) pero se recupera pronto. El ibex no baja, si no baja la banca, las vacas leceheras mucho menos, economía real 100%.

#87670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI Servicios España da una lectura espectacular de 56,mucho mejor de lo esperado. Pero como siempre nos afecta más lo de fuera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
si, a MAP se le ven unas ganas también...

Con la caída que llevamos es difícil medir si se trata de una mini corrección antes de acabar de ver máximos del rebote o ya estamos corrigiendo el rebote; personalmente se me está haciendo complicado el desacople entre futuros, cfds, contado y desacople entre plataformas a razón del baile de 400 pips del día del brexit; así que todo depende de lo que midas, para tener cotas de referéncia...

#87672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo digo una cosa, si todos devaluan, deberíamos imprimir billetes como locos

Te puede interesar...
Brokers destacados