Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.608 / 36.618
#52857

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Le faltó añadir al final de la frase.. "lo hemos consumido todo nosotros".

#52858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las mayores falacias de este Gobierno, que son muchas, es la de que han puesto orden en las cuentas públicas.

Dejan el déficit público muy por encima del 3% del PIB (concretamente, en el 5.8%) y han aumentado la deuda pública del 84% al 100% PIB. Menuda gestión...

Basta compararlo por ejemplo con Portugal, que está ya casi en el 3% de déficit y tiene una deuda pública más baja que la de 2012.

#52859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente todos los días acaban con velote feo hacia abajo en los tres últimos minutos...
Demasiada desconfianza y demasiado especulador.

#52860

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Paciencia que ya pronto llega Zpdro 2.0 ;-))

#52861

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Brent camino a los 47$ veremos si respeta los mínimos de la pasada semana o sigue corrigiendo. Gracias William por tu apreciación sobre el solapamiento ;-) a partir de aquí no manejo ningún escenario, a ver si soy capaz de identificar alguna pauta terminal o inicio de nuevo impulso.

Slapp, para gustos... al final, el mejor estilo/plazo de inversión/especulación es al que nos adaptamos mejor cada uno de nosotros; yo me siento más a gusto con swing trading (operaciones de varios días/semanas) pero porque necesito pensar las cosas a mercado cerrado y establecer mi plan de trading de antemano, para intradía ya vi que hacía falta ser muy ágil y disciplinado... cómo algunos ninjas que corren por aquí ;p

Un saludo

#52862

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo sé asus, respeto eso, pero en mi papel de opinador me veo obligado a recomendar a los novatos el no invertir en una operativa que utiliza productos apalancados y donde la relación riesgo/beneficio se lleva a extremos tan ínfimos como el que hemos estado comentando.

Eso sí, al que le vaya bien con ello, palante. Sinniunaduda.

#52863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy sí que ha empezado a verse en el IBEX el efecto Cataluña...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va ya por 9.780. Muy buena pinta no tiene a estas horas, y las noticias del día no son muy buenas tampoco.

Brokers destacados