Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.370 / 36.523
#50953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad es que con un TF de 5 min en el DAX de ahora... con tantos vaivenes...lo veo demasiado nervioso con esta la volatidad... lo estoy estudiando con un TF de10 min.. para el petroleo no me lo he mirado... pero si es mas noble... haré como tu... probaré con TF de 5 min

Muchas gracias¡¡¡

PD: Carpatos debe estar de los nervios... seguro que tiene 3 o 4 ulceras jeje

#50954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, esta noticia viene en el diari vasco La «teoría del ciclo» predice el comienzo de otra gran crisis financiera a partir de octubre

saludos

#50955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí ya tienes la respuesta... gracias. Mucho cuidado que ya estamos en zona de giro y a partir de las 10:00 hrs es posible que se desaten de nuevo las hostilidades. No sé cuándo, pero se desatarán, y cuánto más tarden, en teoría, más profundo será el ataque bajista.
http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/2015/08/27082015-alerta-maxima.html

#50957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo parece que mañana arrancamos con gap a la baja. Usa desinflandose!!!!

#50958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está volviendo a subir el EUR/USD. Con ello tira los futuros del DAX ya 100 puntos y también baja el precio del petróleo que llegó a estar casi un 10% arriba...
Necesitamos a mago Draghi tirando al euro para abajo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rechazo USA en zona clave , el ser humano tiene el defecto de hablar a destiempo muchas veces, y por si acaso me callo.
DJ no está mal -300 puntos, pero como siempre soy cauto, ya veremos donde acaba la cosa.

#50960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ostras! muchas gracias! si hasta me menciones en el blog, jeje

PD: en su día también escribía un blog (nada que ver con la bolsa)... lo dejo aquí por si alguien tiene mal de sueño
http://laeradelasmaquinasespirituales.blogspot.com.es

Brokers destacados