Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.369 / 36.537
#50945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy a las 21,00 h. en la 2, docu sobre la burbuja del tulipán. Osos del hilo, no os lo podéis perder ;)

#50946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#50947

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Será en octubre, mes en que moriremos cienes y cienes de veces

#50948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Septiembre y Octubre son tradicionalmente bajistas pero después del verano negro espero que no

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Felipe... no lo aprecio bien... ¿¿me puedes decir con que TF trabajas el ICHIMOKU?? ... ¿¿5 min??

Saludos

#50950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote del petróleo se acelera, con estos mimbres, sigo manteniendo mi idea de llegar al 10.500, además los datos USA han sido fuertes y van a seguir ayudando, aunque sigue habiendo cierto nerviosismo.

Tampoco hay que echar campanas al vuelo, después de caídas tan bruscas, suele haber rebotes igual de bestias, yo por si acaso no meto más carne en el asador de la que ya tengo, porque creo, que una vez alcanzados los 10400-10500, podemos encontrarnos con algún susto gordo que vuelva a barrer hacia abajo y completar la sangría entre los pezqueñines (o sea, nosotros).

Ajustar un poco los "trading stop" (que palabros la leche), y dejarme llevar, y por la mañana mirar con lupa lo que haya pasado en Asia.

#50951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más sensato que he leído en mucho tiempo.

#50952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sdramo , si en 5 minutos , imaginate en un time frame bajo , como durante la sesion , ninguna señal de cierre y en un activo super volatil y complejo , se puede trabajar con cualquier TF, imaginate para Carpatos 5 minutos es una eternidad , el opera con TICKS, yo el minimo que he utilizado en 30 segundos , todo depende en que TF hay señales , para entrar

un saludo

Brokers destacados