Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.394 / 36.509
#51145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FCC es un valor que tuve hace años y nunca me gustó para mantener. Siempre iba a muy corto plazo y unas veces salía bien y otras no. Muy volátil.

#51146

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Similar al wikileak que apareció reconociendo llamadas telefónicas en donde Angela Merkel sabía que la deuda griega era impagable.

Esto fue antes de rescatar la deuda griega (la impagable) de la banca privada a manos públicas europeas.

Todo teatro, que diría Don Xosé.

#51147

Enemos un muelleRe: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tenemos un muelle lateral esperando a que se anime el cotarro según se acerca la apertura uol-estrit

#51148

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Aunque le hagas una quita del 100% Grecia no va a funcionar, mientras no gaste mas de lo que ingresa. Necesita un cambio de mentalidad a hormiga desde cigarra. Y ese problema no solo es de Grecia.
Saludos y suerte.

#51149

Re: Enemos un muelleRe: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo apostaria por el corto como will

#51150

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

En este mundillo parece ser que los que consiguen fama de conocer los mercados donde realmente hacen dinero es dando cursos o montando compañias de brokeraje. Lo cual deberia darnos pistas de la dificultad de ganar en los mercados mas aun sin cabe intradia.

#51151

Re: Enemos un muelleRe: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo ni idea ;)) will sabe más

#51152

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

yo lo sigo y aún aprendes, pero lo del curso? alguien ha hecho un curso de este estilo y me lo puede recomendar? porqué si pagas 5mil euros y aprendes a invertir pa toda la vida, es una buena inversión. pero si te ensenhan el mismo bla bla bla de siempre, pues es una tirada de dinero

Brokers destacados