Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.437 / 36.554
#51489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la cotización del Ibex en los últimos 20 años, pues habrá que estar de acuerdo. Eso sí, cada día tengo más curiosidad por saber cómo lo hacen para ganar dinero los buy&holders

#51490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su supera los 10305, se forma un HCHi con objetivo 10420 aprox. que coincidiría con el 50% del retroceso de la bajada precedente. A ver si se cumple....

#51492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que con dividendos, y que compran empresas solidas. nunca tienen el impetu de vender, les da igual si baja, y en algun momento pueden deshacer la posicion con ganancias, o estan igual que hace 5 anhos, mas todos los dividendos acumulados. a mas diversifican mucho, haciendo de cada posicion un stop loss en si mismo.

#51493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es una posibilidad...

hoy en día con tanta maquinita ya sa sabe... damos por sentado que muchas veces se pasan de frenada... yo ójala sea así y nos vayamos al 12000 para celebrar la independencia de Grecia y el rescate de Cataluña.... ah, no... que es al revés... o no? uyyy que lío....

#51494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo hay rumores de que El Corte Inglés tendrá que salir a bolsa. Su valor estimado son unos 10.000 millones de euros, frente a los 8.500 aproximadamente en los que inició su cotización AENA

Los desafíos de Dimas Gimeno en su primer año al frente de El Corte Inglés

http://www.expansion.com/empresas/2015/08/30/55e35f5ce2704eb46d8b4584.html

Si la cifra que da el artículo para la compra del solar del Windsor es verídica, fue un precio bastante caro

#51495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

stop a pre del corto.... que parece que esto quiere subir....

#51496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pa mover un poco esto. como veis entrar en santander a larguisimo?

Brokers destacados