Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.393 / 36.563
#51138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué hace la gente hoy a última hora. Quedarse dentro durante el finde empieza a ser un deporte de riesgo.

#51139

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

muchas gracias!

para no aburriros más con preguntas facilonas, me gustaría comentaros mi situación, mis conocimientos y preguntaros cuál sería la mejor forma de aprender.

He hecho algunos cursos de bolsa dónde he aprendido:
resistencias, soportes, medias móviles, sacar las fortalezas de acciones y sectores en proreal, ordenarlas con screener, tener screeners de distancias a máximos etc. etc. Pero ya no se como aprender más, me leído libros de javier alfayate, pero es más de lo mismo. luego te metes en foros, y vosotros hacéis cosas muy distintas (habláis de cosas técnicas) que no he dado.

Me podría explicar alguien, a grosso modo, como aprendió él en la bolsa. Me refiero a programar en MetaTrade, gestión de capital, F-Kelly, medias de Hull etc. etc. Es decir, no comprar en función si un sector es fuerte o débil, si no métodos técnicos de verdad!...
Tengo la sensación que un montón de vosotros sois programadores o similar.

os lo agradecería un montón!

y una última cosa. me recomendaríais hacer el curso de Carpatos? tiene buena pinta, pero son 5mil pavos... dura un anho!

http://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/programa-de-formacion-integral-en-mercados-financieros/?ic_source=rotacion&ic_medium=display&ic_campaign=master_carpatos&_ga=1.195874991.2030053088.1426834796

muchas gracias!

#51140

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas tardes!! Tenemos triple techo con objetivo los 10150 puntos CFDs.
Salu2

#51141

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

La única forma de aprender realmente sobre bolsa es invirtiendo, acertando y equivocándote, pero con dinero real. Cuando de un día para otro la cuenta se te gira a -10.000 euros y luego ganas pasta se aprende mucho :-)

Es bueno leer pero al final lo que cuenta son las tablas de cada uno.

Saludos!

#51142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira tu por donde, hablando de soportes-resistencias....
en cuanto FCC llegue a mi precio me salgo cagando leches :(

#51143

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

€5,000 euros un curso de bolsa. La virgen santa, pura, bendita e inmaculada.

Va. Prefiero no decir nada, que aquí hay mucha gente que sigue a Cárpatos, y al fin y al cabo es tan respetable como cualquier otro blogger de bolsa.

#51144

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Antes o después vuelve a 10.000 puntos.

Mira éstos qué majos:

El FMI sabía en 2010 que el rescate de Grecia no iba a funcionar sin una quita

Leer más: El FMI sabía en 2010 que el rescate de Grecia no iba a funcionar sin una quita - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6965067/08/15/El-FMI-sabia-en-2010-que-el-rescate-de-Grecia-nunca-iba-a-funcionar-sin-una-quita.html#Kku8A5a14Bdk03Ll

Brokers destacados