Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.378 / 36.554
#51018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy la burra viene plana y siendo viernes pues ya se sabe, o no?

No me mojo para que nadie me salte al cuello con réplicas que no van a ningún sitio....

Niveles a vigilar.... la verdad es que en esta zona tengo el gráfico poco currado asi que más que nunca, con pinzas, lo curraré un poco a ver si veo algo más decente... por abajo sólo veo el 9850, pero se antoja muy muy lejano... aunque hay gente que opina que lo vamos a visitar y más abajo todavía... ... por arriba 10490 y de ahi vía libre a la parte alta del canal bajista... 10900 +/-

Ale, una vuelta al baño y en 8 minutos arrancamos....

#51019

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días!!! Sí, cierto... He estado bastante off.... I'm sorry!
Salu2

#51020

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vaya, vas más allá, metiendo cizaña entre rankianos...
China puede que suba poco pero entre perder 5% cada día y subir algo lo que sea, prefiero lo segundo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Currando leñeeeee!! :P
Salu2

#51022

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Venga, menos excusas y actualizando situación.... que tienes a la parroquia abandonada.... y a mi no me hacen caso...

#51023

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

no, decir que yo no puedo ver estas noticias positivas es tildarme de algo, cuando expongo que todo tiene una doble o triple lectura, cosa más que evidente en las bolsas, todo tiene doble lectura sino a ver porqué datos malos de empleo y otros venían reflejadas con subidas en las bolsas, esto hace 5 años no se lo creía nadie que pudiera ser así, doble lectura será que lo malo resulta bueno para la RV

#51024

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La bolsa china subió un nosecuantosmil por cien antes de estas fuertes caídas. Todo depende de cómo lo mires.

Brokers destacados