Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.368 / 36.426
#50937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero que no acertéis y que mañana también sea verde... El West Texas sube un 9%. Es buena señal...
Me entró el primero de mis traspasos hacia RV con fecha de ayer, mañana me entra otro y el día 1 otro. He dejado de hacer disparos balanceándome porque creí que incluso podría bajar más y de ahí que me fueran entrando en serie. Me quedo a la espera por si es suficiente...
Aún así tiene que subir bastante para que yo vuelva respirar tranquilo... Cuando mmañana se actualicen los fondos yo seguiré teniendo algunos en rojo y mis repsoles con -10, así que de eufórico nada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin acritud y que nadie se sienta por ofendido con lo que voy a decir, que ya llevo muchos años leyendo rankia y demas webs de bolsa y operando y lo digo por los más novatos xq me siento obligado hoy. Podreis ver lo que han hecho los indices de todo tipo este mes, y el resumen es QUE NADIE TIENE NI PUTA IDEA DE NADA. Asi que no os dejeis influenciar por NADIE. Ni un solo at ni af que he leido acierta mas que como dijo un buen foreo, un reloj parado, que sin hacer nada acierta 2 veces al dia las horas. Así que ánimo y al toro que las apuestas que parecen más inverosímiles son las que llenan las carteras.
Lo dicho, sin acritud un saludo.

#50939

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como apriete el botón Corea no se van a salvar ni las cucarachas en este el planeta.

#50941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus REP verán 16,50 este año. Y las mías.

#50942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que maravilla hacer trading con ICHIMOKU , en 5 minutos hoy , que paston ,un 8% de subida , en el OILTEXAS , con un moderado apalancamiento, supone un 400% de rentabilidad

un saludo

#50943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subida en los índices de todo el mundo. Hoy se han conocido datos económicos buenos en España, USA y Alemania que han impulsado las bolsas, siendo los americanos los que más suben de momento. Parece que la crisis china de este mes va a quedar en un mal sueño de verano aunque hay que ir con precaución por lo que pueda pasar después de haber visto las orejas al lobo de una manera seria. A tener en cuenta el importante rebote del petróleo hoy (Brent +6% a esta hora) que puede servir de termómetro sobre la evolución de la actividad económica que percibe el mercado. Esto ha arrastrado a fuertes subidas de los valores relacionados con commodities en general y con oil en particular en la sesión de hoy y puede estar marcando un suelo importante en este tipo de valores. Este elemento es importante para los mercados en general y puede ser útil tenerlo en cuenta. En cuanto al Ibex propiamente apertura con gap y escalada hasta el primer nivel importante en los 10,316 que ha llegado a superar y dilatar hasta los 10,350 aunque finalmente ha cerrado por debajo. Esto puede indicar una apertura más bien bajista mañana con permiso de lo que hagan los futuros hasta el cierre. En todo caso sería muy buena señal cerrar la semana por encima de este nivel y de paso el índice dejaría un velón semanal con mucho volumen a tener en cuenta para el mes de septiembre que empieza la semana que viene. Por debajo vigilaríamos el cierre del martes en los 10,115 y en segundo lugar el nivel de los 10,000 puntos. Obviamente la situación ha mejorado en los últimos días si bien sería conveniente esperar confirmación de niveles antes de poner de nuevo toda la carne en el asador. s2

#50944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mensaje de Draghi el jueves dará confianza e impulsará las bolsas. Hará retroceder al euro.
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados