Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.347 / 36.510
#50769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es claro el techo que se ha hecho hoy en los 10260

http://invst.ly/2844

#50770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "problema" es el dato del PIB a las 14:30... lo espero bueno y eso dará un empujón al alza.... ahora, a ver lo que dura y a ver cuando abran los USOS...

#50772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien me puede decir como van los futuros DJ?

Gracias.

#50774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas noches, queridos hermanos (o días, qué más da, en la taiga siberiana hay días sin noche y noches llamadas de sol, algo parecido a lo que alguno ha sentido estos días).

Entregado a la vida disipada y a la delectación, no he podido concurrir en sesión mañanera. Si alguna me ha echado de menos, sepa que Zorba siempre la ha tenido en su corazón, sin que placer mundano alguno alcance a mitigar los acechantes pensamientos que a ella conducen ineluctablemente. El amor es la estrella de la mañana y de la tarde (de noche lo suyo es menos romanticismo y más hardcore).

En cuanto a la bolsa (ah, la bolsa...), lo que veo es que por ahora son largos, pero aquí aparece el Zorba apostador y colige que la probabilidad no está a mi favor si me pongo largo en un día en que ya ha subido un 2,65%. Pocos días (tres al año o así, supongo) sube esto más de un 3. Y el año es muy largo (para unos más que para otros).

También veo que está un pelín aburridillo, no he me perdido gran cosa, siesta en horquilla de 40 puntos. Y que ha hecho óctuple techo o así en torno a máximos. Habrá que estar entonces atentos a USA, porque salvo que estos consoliden el rebote, veremos una bajada bonita.

En resumen, pongo el dedo en el botón de Cortos, veamos cuándo hay que pulsar.

#50775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me jode darte la razón (XDDDD) pero así es como también lo veo yo.... un dato del PIB malo y cerramos planos... uno bueno y a esperar a que consoliden los yankis....

#50776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene tanta idea como yo o como vosotros, es decir, ninguna.

Brokers destacados