Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.348 / 36.560
#50777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

charlatanes profesionales, lo único que valoro es que echas un ojo y aprendes a sacar en los gráficos tus conclusiones, zonas, etc...

#50778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que no te gusta, es alcista :D
Yo creo que no se contradice. Es alcista y, cuando algo no le cuadra con el escenario alcista a medio/largo plazo que prevé, lo advierte.

#50779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que coña con que soy bajista? (aunque el escenario ha cambiado, tira un gráfico y me cuentas), simplemente creo que el mercado está agotado, sobre todo USA, y que un recorte seria sano, entrada de dinero, en el bajadón del lunes aporté al fondo MFS® Meridian Europ Value A1 EUR otro tanto como lo que tenía, si fuera bajista no lo hubiera hecho

Pero bueno es mejor ser feliz, compren pisos, compren fondos, compren acciones, que todo está barato, la economía una locomotora de puta madre, ningún problema geopolítico, compren, compren señores, que se acaban, NO TE SUENA ESO??, simplemente por eso soy prudente con las aportaciones gordas a bolsa, que sale, bien, que no sale, pues tan contentos.

#50780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos ya con el Corto, ea, Zorba, a qué esperar.

Corto en Ibex, y que el primer euro se lo lleve otro....

#50781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, no eres bajista.
Y no Ok. Lee bien, No se contradice en ningún momento.

#50782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperas un dato del PIB malo?.... irrelevante?

#50783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro que es bajista, macho. Pero si se le ve a kilómetros. Lo que no entiendo es el problema en reconocerlo, como si fuera algo malo.

Ya lo he dicho muchas veces y también lo he leído por aquí a otros: el filtro mental de cada uno con los análisis y las noticias está sesgado por la predisposición alcista o bajista que se tenga frente al mercado. Esto se ve constantemente, aunque a unos más que a otros.

#50784

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Willy alguna novedad a la vista?.... o estás off...¿?

Brokers destacados