Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.267 / 36.556
#50129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados con orden dejada 2 mini DJ en 15900 q he incrementado esta tarde para descargar x simmañana buscábamos niveles superiores, bueno 700€ a la buchaca y sigo como esta mañana de corto.

#50130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo creo.

Pueden ir por aquí los tiros, a no ser que me esté haciendo un lío: si, por ejemplo, se supone un rebote para el próximo día, esperarte al cierre de mercado o a las primeras horas del día siguiente te acarrea el riesgo de que el bid y el ask se muevan mucho hacia donde va el viento y al final no saques rendimiento al día y por lo tanto prácticamente terminas invirtiendo en el día siguiente, día que te queda más lejos y, por tanto, más difícil de suponer qué sucederá.
Y como esta, pues otras cosas.

#50131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dow en caída libre, 350 puntos sin parar.

#50132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cada décima que pierde el SP el DAX pierde 3. Es increíble la capacidad de las Bolsas europeas de exagerarlo todo ..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que Disney y Apple están soportando la bajada (cosa lógica, dado lo "chollos" que son o aparentan, pero para que veas cómo están los valores sin circunstancias "especiales"). ¡Me estaría quieto mañana!

Yo lo que haría sería ir metiendo pequeños paquetitos en China desde ya, eso sí. Para largo plazo. Pero no sé nada de los valores chinos ni conozco de verdad los fundamentos de su economía ni estoy siguiendo de cerca la evolución de sus índices, así que me quedaré mirando.

#50134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espera que USA no cierre en rojo, ya puede venir bien la sesión en Asia, porque si no, mañana ni enterramos al gato muerto.

Me da que mañana me barren todas las posiciones, pues nada, entraremos más abajo.

#50135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, me he apostado un cierre plano cuando DJ iba +300 pero va a ser mucho peor

#50136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo único que le queda a esto es que la bolsa China lo arregle. Porque como no, tenemos la última onda bajista a la puerta de casa, y esta va a ser violenta de cojones.

Brokers destacados